Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He is a military doctor."

Traducción:Él es un doctor militar.

Hace 3 años

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


viciconte

No se entiende!

Hace 3 años

CattleRustler

like an Army surgeon, that person would be considered a "military doctor"

Hace 3 años

caanmaja1

He puesto la respuesta correcta y calificó mal, esta fallando el programa. Gracias

Hace 3 años

Lorena461280

Porque la traducción es "Él es un doctor militar" o "Es un doctor militar". Yo puse la segunda y también me la dio por correcta.

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Lorena461280. En español solemos omitir el sujeto (si sabemos de quién se habla). Ambas son aceptadas. :)

Hace 2 años

Antoo720895

Alguien me podría explicar cuando se debe usar "an" y "a" por favor

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Antoo720895. "A (an)" se usa solo con sustantivos SINGULARES (egg/ doctor/ idea/ cat/...)

  1. "An" va ante palabras cuya pronunciación {@style=color: blue; font-style: normal;} empieza con sonido {@style=color: blue; font-style: normal;} de VOCAL Ejs.
    • -An egg. (Un huevo.) ─"Egg" inicia con sonido de "e" (eg).
    • -An hour. (Una hora.) ─La "h" de "hour" es muda. La palabra inicia con sonido de "a" (aʊəʳ).
  2. "A" va ante palabras que empiezan con sonido {@style=color: blue; font-style: normal;} de CONSONANTE. Ejs.
    • -A fried egg. (Un huevo frito.) ─"Fried" inicia con sonido de "f" (fraɪd).
    • -A hospital. (Un hospital.) ─La "h" de "hospital" se pronuncia como "j" (jɒspɪtl).
    • -A military doctor. (Un doctor militar.) ─"Militar" inicia con sonido de "m".
Hace 2 años

Manuellope837217

Me pueden explicar porque dice asi He is a military doctor Y el español es asi El es un militar doctor Me pueden decir cuando cambia la palabra o porque se escribe alreves ??

Hace 2 años

writchie4
writchie4

En general, los adjetivos siempre van antes del sustantivo en inglés. Hay unas pocas excepciones ("notary public", "postmaster general", etc), pero no son comunes.

Hace 2 años

Jose253343

Sorpresa, a mi me ha salido el hombre es un militar famoso. ¿Desde cuando military es famoso?

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Jose253343. Ojalá tuvieras una evidencia para sustentar nuestro reporte a quien corresponda y solucionen esto. ¿Tomaste una imagen de pantalla?, si la tienes, por favor, adjúntala a tu comentario. Gracias. :)

Hace 2 años

jomagasa

Pregunta, castrense, "martial", encajaría?

Hace 2 años

Discusiones relacionadas