1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ayer, hoy y mañana"

"Ayer, hoy y mañana"

Traducción:Ieri, oggi e domani

November 24, 2014

16 comentarios


Ravinshi

Cuando se usa e y cuando ed?


Marquit023

Ed se usa cuando la siguiente palabra empieza com vocal


valisna1

el E sin la D se usa cuando la siguiente palabra es consonante, ejemplo (genaio E marzo.) y se coloca la D. cuando la siguiente palabra inicia por vocal, ejemplo ( genaio ed aprile) y se pronuncia sin pausa. ejemplo: genaio edaprile


Crissvng

Cuando se usa "e" y cuando "ed"


Marquit023

Ed se usa cuando la siguiente palabra empieza com vocal


Gian792452

Vengo a decir lo mismo


Iny

Creo que se usa "ed" cuando la siguiente palabra comienza con vocal


JuCePhOs

Creo que la lógica me indica que cuando la letra de la siguiente palabra comienza con "d" se debe usar "e"


Marquit023

Ed se usa cuando la siguiente palabra empieza com vocal


Ana707381

No se puede correr el globo como antes que se corria y veias bien lo escrito


Mario47881

come si usa ::: la e .... e la è grazie


MnicaBerto6

Leri,oggi e domani. Porque me la dan como mal.


Cuisty

y es equivalente a ed

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.