"Ayer, hoy y mañana"

Traducción:Ieri, oggi e domani

November 24, 2014

11 comentarios


Ravinshi

Cuando se usa e y cuando ed?

November 24, 2014

Marquit023

Ed se usa cuando la siguiente palabra empieza com vocal

March 24, 2015

valisna1

el E sin la D se usa cuando la siguiente palabra es consonante, ejemplo (genaio E marzo.) y se coloca la D. cuando la siguiente palabra inicia por vocal, ejemplo ( genaio ed aprile) y se pronuncia sin pausa. ejemplo: genaio edaprile

October 13, 2015

Crissvng

Cuando se usa "e" y cuando "ed"

December 6, 2014

Marquit023

Ed se usa cuando la siguiente palabra empieza com vocal

March 24, 2015

Iny

Creo que se usa "ed" cuando la siguiente palabra comienza con vocal

March 10, 2015

JuCePhOs

Creo que la lógica me indica que cuando la letra de la siguiente palabra comienza con "d" se debe usar "e"

January 3, 2015

Marquit023

Ed se usa cuando la siguiente palabra empieza com vocal

March 24, 2015

Frankastilla13

que es "fa" ahi?

September 18, 2017

gabriela408640

Una gran película

September 9, 2018

Ana707381

No se puede correr el globo como antes que se corria y veias bien lo escrito

January 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.