"El hombre con los pantalones violeta es payaso."

Traducción:L'uomo con i pantaloni viola è un pagliaccio.

November 24, 2014

27 comentarios

Ordenado por comentario principal

Grebaza

está mal traducido porque por ningún lado dice un en la frase principal

November 24, 2014

Isabel382776

Estoy de acuerdo ,no dice "un payaso"


Alfius15

Professione

L'uomo con i pantaloni è * pagliaccio

L'uomo con la camicia è professore/ dottore/ idraulico

Sembrare, comportarsi

Il professore è un pagliaccio (si comporta da p-)

L'uomo con i pantaloni è UN pagliaccio


diania

Coincido ¿Por qué es obligatorio el "un"?


rosa1pa2ma3al4

En la traducción agrega " un" y en la frase original no existe. Esta traducción correspondería a la frase " El hombre con los pantalones violeta es un payaso."


Maldenci777

Duo...nunca me quejo, pero esta vez en serio no me convences. Bueno, solo si me haces entender por qué se tiene que usar el "un".

De igual manera, gracias. Me encanta Duolingo:-)

Duo... Non mi lamento mai, ma questa volta sul serio non mi convinci. Beh, solo se mi fai capire perché è necessario utilizzare "un".

Allo stesso modo, grazie. Adoro Duolingo:-)


NicolsMgm

Uh, justo hoy mi jefe vino con pantalones violeta.


ire68

por que no col. Yo pense que col era con el


diania

Porque en italiano "pantalón" no existe sino que se usa el plural pantaloni entonces el artículo que le corresponde es i pero no "il".


Zdenek736492

I pantaloni violi, no!?


Zulma477178

faltó la opción del color en el banco de palabras, no pide en español que se indique que es "un" payaso-solo que es payaso.


Zulma477178

la opción en el banco de palabras es incorrecta


Zulma477178

el banco de palabra no tiene todas las opciones necesarias para la oración


BeatrizBau501805

en el ejercicio no dice un uomo !!!!!!!!!! dice soltanto pagliaccio


monik_2608

Duolingo primero me maeca errado y me indica escribirlo sin "un" . En la segunda vezme da NUEVAMENTE errado y me induca que debo escribirlo con "un"' Mas seriedad, sino confunde al que quiere aprender. Lastima que no permitan poner imagenes ya que le saque printshot a los dos casos. INCONGRUENCIA.


litadraj

Si escribi la frase sin errores porque me la copian en rojo?Espero respuesta, no es la primera vez que ocurre!!!


JoseRojas14576

Dono aparece "un" en el texto original?per favore.


mario-200

Es un error el un


Georgie-Pineda

El problema es que en español omiten "un" como si no existiera


AnaMara172881

Está bien!!!!! No dice.. Un...


RicardoPdi

Coincido con los que dicen un payaso no aparece el termino un.


Vernica922042

No tiene sentido exigir "un" cuando no lo menciona. He puesto "un" en otras oraciones y me da error. Así que es inconsistente


Numeo85

¿Por qué no puedo decir "l'uomo coi pantaloni viola..."?


albatros1959

so you should wrote ''el hombre con los pantalones violeta es un payaso''


Freiman283076
  • Aquí no sirve poner: "es payaso" hay que significar que es "un payaso"

RicardoHer493730

No estoy de acuerdo que me den por equivocada mi respuesta, porque al revés, si tienes que traducir "l'uomo con i pantaloni viola e un pagliaccio", darian como mala respuesta "el hombre con pantalones violeta es payaso"


stelarisd

Me corrigió mal. Allí no dice " un " payaso. Sino es payaso

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.