Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous allez définir le menu."

Traducción:Usted va a definir el menú.

Hace 3 años

36 comentarios


parodrilo

No entiendo lo que quiere decir esta frase en Español

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Creo que significa que van a elegir los platos que van a componer el menú, como por ejemplo cuando los novios eligen los platos del banquete.

Hace 2 años

Arainzil
Arainzil

Ya somos dos

Hace 3 años

maritxuac

"Vous allez" se puede traducir como "vosotros vais" y también como "usted va", por lo que ambas deben aceptarse ...

Hace 2 años

JuanJose251745

En Costa Rica no utilizamos vais solo vas

Hace 2 años

trampas53
trampas53

Nadie entiende lo que quiere decir, nunca he oido esa frase ni en español, ni en frances, ni en ingles ni en aleman, pero bueno como gracia no esta mal

Hace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

El truco de ir pasando los ejercicios es hacer traducciones literales aunque sea en un español macarrónico.

Hace 2 años

martaaceba2

Ustedes van a diseñar el menu Ó vosotros vais a elegir el menú En España no se dice definir para es ta frase

Hace 1 año

Abelnightr77
Abelnightr77

Porque «vamos» no está correcto?

Hace 2 años

mariomx2099

Porque vous significa usted o ustedes, para que sea vamos, sería nous allons

Hace 2 años

juani199993

Corrige vais donde iria "va" o "vas". Si me pagan me encargo de corregir el peoximo idioma que practique... espero me hagan una buena oferta.

Hace 2 años

DalilaQuez1

Ni sé que es eso de definir ese menú eso no se usa

Hace 2 años

trampas53
trampas53

es muy indefinida, debe de ser que al que hace las frases se le acaba la imaginacion, yo nunca he oido esta frase

Hace 2 años

RaquelPint14

En mi país no se usa el váis.Me parece muy loco

Hace 1 año

MariaIsabe543238

Nadie normal dice que va a definir el menú, se arriesga a que le llamen pedante

Hace 1 año

dulcegabri7

En español, ya no decimos "vais" sino va.

Hace 1 año

MiguelPere34968

Y porqué no puede ser Vaya a definir el menú

Hace 1 año

armando_jj

El verbo no concuerda con el sujeto en la traducción que propone Duolingo. Tiene que ser: Vosotros vais a definir el menú. ó Usted va a definir el menú; pero nunca el tiempo del verbo puede ser "van".

Hace 1 año

berulingo1

Vas a definir el menú

Hace 11 meses

DuolingoLi12
DuolingoLi12

Esta frase casi no se usa en francés y no se usa para nada en español, buscándola en Google (usando comillas para que solo busque la frase tal cual) devuelve sólo tres páginas de resultados.

Por lo que vi en los pocos resultados que arrojo Google, définir le menu significa "establecer el menú" y suele usarse, no a secas como en el ejemplo de Duolingo, sino en frases como définir le menu par défaut (establecer el menú por defecto).

Creo que este ejercicio debería ser quitado del curso o, por lo menos, mejorado para completar la frase y darle algo de contexto.

Hace 5 meses

JohnEstuar
JohnEstuar

"Va a definir" es futuro, es sinónimo de "definirá"

Hace 5 meses

JesusRogel3
JesusRogel3

Será "elegir"el menu?

Hace 4 semanas

guichu333

En todo caso elegir un menú,pero no definir.

Hace 2 años

elizabeth380

Definitva deberia haber otra opcion valida de respuesta

Hace 2 años

ra5743
ra5743

Elegir o definir para mi es lo mismo!!

Hace 2 años

sanfel0
sanfel0

Definir el menu§ Es algo bizarre non?

Hace 2 años

EmiliaLesc

No entiendo lo que signfica definir un menu.En España no se utiliza nunca.

Hace 1 año

ginette287642

Pienso que es decidir por algo pero lo da malo .

Hace 2 años

MarinaHern7

Es; vas , va o, vais; en el habla castellana? Gracias

Hace 3 años

Arainzil
Arainzil

Usted va; vosotros vais, ustedes van. Depende de por cuál de los tres traduzcas vous (en España, en América Central y del Sur ni idea)

Hace 3 años

pindor66
pindor66

En México por ejemplo no se utiliza vais como quizá si se utiliza en España.

Hace 3 años

DiegoAvend1

Según mi criterio creo que se refiere a decidirse por alguna opción de un menú. No puedo entender lo de otra forma.

Hace 2 años

KikeJuan1
KikeJuan1

Yo entiendo que hablan de diseñar el menu o algo así.Y si no preguntemos a Chicote :-)

Hace 2 años

Mamyluski

Tampoco entiendo la frase. Qué quiere decir "definir un menú"? Yo he traducido "hacer (confeccionar) un menú" y me lo ha dado por malo. Lo que es seguro es que en español nunca he oido esta expresión.

Hace 3 años

MiguelAzarRivera

Definir el menu se refiere a seleccionar lo que se presenta en el menu

Hace 2 años

MarinaHern537862

Ay! Que confusión.

Hace 2 años