"Fai colazione a casa?"

Traducción:¿Desayunas en casa?

November 24, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Eddno19

Oye "Fai" es haces y por lo tanto es haces desayuno en casa


Devian_X

Sigo sin entender cuando se usa "a" y cuando se usa "in".


ismaelhome

Haces el desayuno en casa ¿¿?? no es igual a desayunas en casa


asaph.and

dejen de tratar de traducir literalmente, es otro idioma otra gramática, otra forma de hablar, etc.


Efedeacerocuatro

Fai colazione: Desayunar Hacer desayuno: ¿?¿?¿?¿?


SorayaVenegas

deberian dar por buena haces desayuno ya que en otras ocasiones lo toman como incorrecto si no se traduce literal.


Chabelo126

Por todo lo aprendido, esto literalmente sería: "¿Haces desayuno en casa?"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.