Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vas a necesitar un abrigo."

Traducción:Você vai precisar de um agasalho.

Hace 3 años

7 comentarios


Sergio_Velasco

(vai precisar de um casaco) también deberia ser aceptada.

Hace 3 años

PastelDePapa
PastelDePapa

Sigue igual. -Diciembre 2015

Hace 2 años

Lattvs
Lattvs

¿No Casaco es abrigo tambien?

Hace 3 años

braisgg

Casaco significa abrigo, pero agasalho significa abrigo y comodidades de la vida (regalos de la vida)

Hace 3 años

braisgg

problema de traducion Abrigo(es) é casaco(pt), agasalho(pt) é regalo(es)

Hace 3 años

Lattvs
Lattvs

Gracias por tu tiempo y explicacion. :)

Hace 3 años

Johnni0
Johnni0

tu vais precisar de um agasalho

Hace 3 años