Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das ist praktisch."

Traducción:Esto es práctico.

Hace 3 años

23 comentarios


Luiscolucci75

"es práctico" la considero correcta

Hace 3 años

carter.ag
carter.ag

Es casi lo mismo en significativo, pero si se quiere conformar a la gramática de la oración alemana hay que usar un pronombre demostrativo como "esto" o "eso" por "das."

Hace 3 años

Fenanda.A03
Fenanda.A03

ja

Hace 1 año

UDcS
UDcS

"Esto està práctico"... Esto está errado.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Tengo dos dudas, si tienes las ganas, es genial si lo podrías hacer/contestar :

Puedes explicarnos por favor, por qué es incorrecto? Yo lo considero correcto porque "está" describe una situación variable. Mañana a lo mejor ya no es práctico.

Reporta el error con el botón "reportar".

Hace 3 años

crep_
crep_

No se puede tomar como regla infalible la variabilidad. Sí se suele explicar así a los que aprenden español porque en general ayuda a entender el matiz; normalmente, "ser" indica más intensidad que "estar"; "ser" alude más a la esencia mientras que "estar" a situación o incluso a localización. Pero el caso es que hay varios ejemplos que contradicen dicha regla: "Es más famoso que tú" (la fama es variable), "el rey está muerto" (no es variable)... Yo nunca he oído que algo "está práctico", si bien quizás podría de un modo muy coloquial. Siempre "es práctico".

Hace 2 años

FranciscoB552810

¿Está practico?....por favor corrijan esto

Hace 3 años

GabeKP1

Esto es practico..lo considero mas acertado que "esta practico"

Hace 3 años

irene576320

Es práctico es lo utilizado habitualmente

Hace 2 años

HuberObeso

Esto es práctico es la única opción correcta...en Español de España

Hace 3 años

Elena437641

Es practico es mas acertado

Hace 2 años

sofia.mira

Algo puede ser o no ser práctico, pero no puede estar práctico

Hace 2 años

omarsanchez16

el objeto en relacion no es tacito,como en el español?

Hace 3 años

sebasaleman

es algo practico por favor

Hace 2 años

MateoRomn

Si me quiero referir a que una persona es practica. Debo usar la.misma palabra, o cambia de algun manera?

Hace 1 año

lonso123
lonso123

¿por qué no puede ser pragmático?:(

Hace 1 año

jesus913516
jesus913516

Porque es más práctico traducir praktisch como práctico.

Hace 1 año

Lorenzo279314

esto es practico . esta mal?

Hace 1 año

Jesus518245

Es practico. Considero que seria el significado idóneo

Hace 11 meses

Asdrbal620099

DAS se utiliza igual en alemán para los demostrativos ESE y ESTE?

Hace 11 meses

Juantafo

es practico

Hace 8 meses

AliraMora
AliraMora

¿En qué momento significa "prácticamente" y en qué momento significa "práctico"?

Hace 4 meses

Samia982974

Puede omitirse la palabra " esto" en español ya lo han hecho en otros ejercicios sin marcarle como incorrecto.

Hace 2 meses