"Das ist praktisch."

Traducción:Esto es práctico.

November 24, 2014

24 comentarios


Luiscolucci75

"es práctico" la considero correcta

January 13, 2015

carter.ag

Es casi lo mismo en significativo, pero si se quiere conformar a la gramática de la oración alemana hay que usar un pronombre demostrativo como "esto" o "eso" por "das."

January 19, 2015

MonicaGomSa92

en alemán no se diferencia entre esto y eso?

December 27, 2018

Fenanda.A03

ja

April 19, 2017

UDcS

"Esto està práctico"... Esto está errado.

May 6, 2015

galletarodeanda

Tengo dos dudas, si tienes las ganas, es genial si lo podrías hacer/contestar :

Puedes explicarnos por favor, por qué es incorrecto? Yo lo considero correcto porque "está" describe una situación variable. Mañana a lo mejor ya no es práctico.

Reporta el error con el botón "reportar".

May 6, 2015

crep_

No se puede tomar como regla infalible la variabilidad. Sí se suele explicar así a los que aprenden español porque en general ayuda a entender el matiz; normalmente, "ser" indica más intensidad que "estar"; "ser" alude más a la esencia mientras que "estar" a situación o incluso a localización. Pero el caso es que hay varios ejemplos que contradicen dicha regla: "Es más famoso que tú" (la fama es variable), "el rey está muerto" (no es variable)... Yo nunca he oído que algo "está práctico", si bien quizás podría de un modo muy coloquial. Siempre "es práctico".

December 6, 2015

FranciscoB552810

¿Está practico?....por favor corrijan esto

September 25, 2015

GabeKP1

Esto es practico..lo considero mas acertado que "esta practico"

July 27, 2015

irene576320

Es práctico es lo utilizado habitualmente

December 9, 2015

HuberObeso

Esto es práctico es la única opción correcta...en Español de España

February 21, 2015

Elena437641

Es practico es mas acertado

November 4, 2015

sofia.mira

Algo puede ser o no ser práctico, pero no puede estar práctico

March 27, 2016

Jesus518245

Es practico. Considero que seria el significado idóneo

October 1, 2017

Asdrbal620099

DAS se utiliza igual en alemán para los demostrativos ESE y ESTE?

October 3, 2017

omarsanchez16

el objeto en relacion no es tacito,como en el español?

September 14, 2015

sebasaleman

es algo practico por favor

January 8, 2016

MateoRomn

Si me quiero referir a que una persona es practica. Debo usar la.misma palabra, o cambia de algun manera?

September 28, 2016

lonso123

¿por qué no puede ser pragmático?:(

September 30, 2016

jesus913516

Porque es más práctico traducir praktisch como práctico.

April 12, 2017

Lorenzo279314

esto es practico . esta mal?

April 17, 2017

Juantafo

es practico

January 25, 2018

AliraMora

¿En qué momento significa "prácticamente" y en qué momento significa "práctico"?

May 2, 2018

Samia982974

Puede omitirse la palabra " esto" en español ya lo han hecho en otros ejercicios sin marcarle como incorrecto.

July 23, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.