"Lei taglia la mela."

Traducción:Ella corta la manzana.

November 24, 2014

22 comentarios


BrianDeSantis

lei=ella - Lei=usted

February 17, 2016

SamStan1

La diferencia siempre esta en la Mayúscula y minúscula

July 17, 2017

Andrey990398

Lei TAGLIANO la mela = usted; Lei TAGLIA la mela = ella

August 22, 2017

po23chi

ella corta la manzana

December 7, 2014

casa-bella

ya que Lei es la primera palabra de la oración y empieza con mayúscula, puede traducirse a Usted o ella

July 4, 2017

PiuBellaCo1

Corta = taglia

April 1, 2016

Sarita806671

traduzco bien pero aperece que la oración es incorrecta

April 11, 2017

Alison_mrm

Usted corta la manzana es un sinonimo

August 31, 2016

Ana812832

No, no son sinónimos en español. Y en italiano tampoco, serían homónimos, es decir, dos formas idénticas que no significan lo mismo (3a persona o tratamiento de cortesía)

April 13, 2019

DarellEdis

Lei es Ella

October 4, 2016

ElisabetFe10

Lo escribí bien y me lo corrigió mal.

May 6, 2017

Jaime576711

A mí me hizo lo mismo

December 7, 2018

M.KARMENANGULO

Segùn es la oraciòn es ella.

June 13, 2017

dnasillo

La respuesta es incorrecta. Taglia corta

July 18, 2017

meridia4

Cuánto se usa taglio?

August 26, 2017

Ana812832

Primera persona : corto. Es fácil de recordar porque se termina en o, como en español

April 13, 2019

Martha929857

Escribí esa misma frase, en español

November 20, 2017

ShamyrAlej

Lo digo bien pero no me califica????

February 7, 2018

NoraAnzovi2

la traduzco bien y la considera incorrecta

November 11, 2016

abigail464623

,

April 23, 2018

GuadalupeE278067

Se me fue la palabraa

January 24, 2019

Manuel595125

No responde la linea escogida

June 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.