Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il avait une fille."

Traducción:Tenía una hija.

Hace 3 años

17 comentarios


g0nce
g0nce

podria ser tenia una chica?

Hace 3 años

DuolingoLi12
DuolingoLi12

Cuando se trata de posesivos (tener) las palabras chica (fille) y mujer (femme) cambian de significado a hija y esposa.

Hace 5 meses

ALAN-X
ALAN-X

Es lo que puse y me la dio incorrecta.

Hace 10 meses

allbenis
allbenis

Cette phrase est très triste.

Hace 2 años

PepperSkelter

Es huérfano de hija?

Hace 2 años

edgardo.cerda

que triste :(

Hace 11 meses

felipito47
felipito47

Se contradicen, ellos ponen chica y esta bien, lo pongo yo y me pone mal.

Hace 2 años

egonzalezganum

que diferencia hay entre chica o hija? perfectamente se podria referir a que tenia una chica

Hace 1 año

Filo48145

En sus alternativas no consideran esta opcion

Hace 1 año

ceag1962
ceag1962

Y por que aparece chica?

Hace 1 año

fernando622275

me párese que no es correcto fille es igual a chica ,o puede ser hija no tiene mucha diferencia ).

Hace 1 año

GildaContr

Me parece

Hace 4 meses

Mario707515
Mario707515

Como murio

Hace 10 meses

Gutierrez-Luisa

tengo entendido que fille significa tanto chica como hija, cuál es el error?

Hace 9 meses

PilarLopez303566

tambien es correcto el tenía una chica

Hace 7 meses

JuanErnesto2712

Es correcto indicsr "El tenía una chica"...deben corregir su diccionario y no ser tan cuadrados

Hace 6 meses

atir.perez

Hellou

Hace 6 meses