"El chico tiene una galleta de chocolate."

Traducción:Il ragazzo ha un biscotto al cioccolato.

November 25, 2014

12 comentarios


PatriArpe1

La respuesta está realizada.

February 19, 2017

AngelAlvar92553

Que pasa?

February 27, 2019

AngelAlvar92553

Quiero continuar. Que hago ?

February 27, 2019

claudia111903

Porque me muestra que falle si esta correcta?

March 29, 2018

am_nobile

En serio...es correcta y la califica mal a pesar de que es idéntica a la correción y no me deja avanzar...

August 5, 2018

Heidy_Z

Por qué "de" es "la"?

October 12, 2018

ypctwendyp

Oye duolingo mi respuesta esta correcta o al menos es identica a la correcion y me la pone como mala

December 14, 2018

JoseLuisPu969565

Escribo bien mi respuesta y sale equivocado??

January 31, 2019

Luigi614508

?

May 21, 2019

siluvana

¿Por qué no "il bambino"?

November 25, 2014

Dacom1

Creo que bambino=niño y ragazzo=chico/joven

December 3, 2015

DonJuanDeAvila

Me aparece cioccolata ??? Porque???

March 23, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.