Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No le pregunté a usted."

Traducción:Je ne vous ai pas demandé.

Hace 3 años

5 comentarios


russeum
russeum

Seguro que no hay otra variante de respuesta?

Hace 3 años

Elina297233

Lui??? En vez de vous???

Hace 3 años

russeum
russeum

Hace meses tenía dudas. Después estudié más la parte de complementos directos e indirectos y aprendí que "lui" sólo se usa como indirecto para "él" (a él)/"ella" (a ella). Cuando se trata de "usted/ustedes / vos/vosotros", se usa "vous". En este ejercicio no hay otra variante.

Hace 3 años

manuelsd

Genial. Muchas gracias!

Hace 1 año

russeum
russeum

De rien, Manuel.

Hace 1 año