1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is your name?"

"What is your name?"

Traducción:¿Cuál es tu nombre?

November 25, 2014

20 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MichaelSag

Porque what is your name y no what is him name


obdmt

Recuerda que el pronombre "him" hace referencia "a el" (hombre) y el "her" "a ella" (mujer), el pronombre "your" hace referencia a cualquier persona que le preguntes su nombre y cual sea tu gusto de hablarle ya sea de "tu" o de "usted", y la frase " what is him name" no tiene sentido al escribirla de esa forma. Veras que mientras avances en el curso se te irán aclarando dudas como esta, espero haberte ayudado un poco.

¡¡Animo!! 8)


jhosevico

Siempre es your o puede ser you? Para este caso


obdmt

Si, siempre, porque recuerda que el pronombre personal "you" es para decir, lo que la otra persona hace:

"you walk" ( caminas), "you eat" ( comes).

El pronombre (adjetivo) posesivo "your" es para decir, lo que la otra persona tiene:

" your car" (tu carro), "your shirt" (tu camisa).

En este caso es el nombre de "ella" o "el" (no hay distinción) por eso es "your" "What is your name?" literal "¿cual es tu nombre?" o como nosotros decimos "¿como te llamas?".

También, no esta por demás decirte que delante de "you" por lo general habrá un "verbo", y delante de "your" por lo general habrá un "sustantivo", esto te ayudara un poco mas cuando y como utilizar estas dos palabras.

¡¡Animo!! 8)


Alex370WH

Cual es tu nombre?


lufloidio

Alex..

Le falto la tilde y abrir la interrogación, recuerde que es obligatorio en Español ¿....? ¿Cuál es su nombre?


FranciscoC638210

La pronunciacion de what is your name? esta bien como whar is your name?


German_MA

What {Juat} Is {is} Your {iuur} Name {Neim} Qué significa, ¿Cuál es tu nombre? o ¿Cómo te llamas?. Lo que está dentro de los parentisis es la pronunciación más parecida que pude escribir.


Alexanderj773494

cual es la diferencia para el uso de "you" o "your"

  • el "your" se utiliza para preguntas?

NadiaHernn4

El "you" hace referencia al sujeto o sea a la persona. Y el "your" a posesión. Por eso se usa "your" en la oración. ¿Cuál es "TU" (Poseción) nombre?


cosmolmcosmo

What is his name??? Esta mal???


German_MA

His, significa su de Él.


andrea10valentin

Es lo mimos que nombre y nombres


juana8880

name-nombre names- nombres


alejandro_1997.

Por qué "what is your name" - ahí estaría como tuteando, puede ser tambien "what are you name?? Que en pronombres se utiliza | I am - YOU ARE - She is..... Buenoo en fin vendría a cambiar el IS por el ARE, y el YOUR por el You??????


juana8880

You-usted Your-su Si colocaramos you por your diría.Cuál es usted nombre, entonces tiene que tener your afuerza. Otra cosa...no puede ser What are your name porque está estructura se coloca con is, el "are" va cuando está you


XiomaraCel

por qué en What is your name no hay necesidad de colocar el pronombre it


Samsta

El sujeto es "your name", así que sería redundante colocarlo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.