"El agua hierve."

Traducción:L'acqua bolle.

November 25, 2014

21 comentarios


honitachi

"Il" es para la palabras en singular "l," este es para las palabras que comienzan con vocales osea las dos "l' son para las palabras que comienzan con vocales una es en mayuscula y la otra es en minuscula 'espero que te sirva o darte una idea de como se usa

December 23, 2014

cristina177591

Puse L' acqua bolle,me dice por favor donde esta el error.

March 20, 2019

alexwedo

No entiendo la diferencia entre il, l, L'

November 25, 2014

kiiky90

l' / il =el por ejemplo: no se dice "il albero" se dice "l'albero" por que empieza con una vocal. il orso= l'orso---->correcta

January 17, 2015

JoselinMal1

Mile grazie kiiki

June 17, 2015

kiiky90

l, esta no existe

January 17, 2015

MaicolGabriel

Excelente respuesta mi pana continue asi

May 1, 2015

Laura733201

Gracias.Me metí en los comentarios para saber eso

May 11, 2017

JoselinMal1

Grazie kiiki molto bene

June 17, 2015

EricMuguz

Aun confundo uno con otros

November 27, 2015

LutmerVonDoom

Yo le puse L'aqcua bolle y me dijo que estava mal per al corregirme mostra lo mismo que yo escrivi

December 4, 2015

daxl70

Sera porque ed acqua no aqcua?

December 7, 2015

LutmerVonDoom

pero me mostraba la corrección como aqcua

January 26, 2016

Laura733201

Yo ví el fallo.La "c" se pone antes que la "q"

May 11, 2017

Jero754086

Me ha pasado lo mismo a mi

May 1, 2019

rantonioor

Escribo correctamente y me indica que nones

April 24, 2017

iaj3P

Nada mas me equivoque por algo incignificante

June 20, 2017

LauraBusta818160

No esta en la opciones

March 9, 2019

Deysi875096

Que errores?

March 14, 2019

Rowina464140

Porque no le ponen tilde? ejem. L acqua aunque yo le puse tilde me la tomaron bien

March 29, 2019

patricia537316

Puse L'acgua bolle. Dónde esta el error?

April 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.