1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non ho un computer moderno."

"Non ho un computer moderno."

Traducción:No tengo un computador moderno.

November 25, 2014

17 comentarios


JoseLuisAl365108

En España decimos ordenador


WarsawWill

"Ordenador" aceptado (08/16)


Leonora13786

Eso es un préstamo del francés "ordinateur". En castellano es computador o computadora que viene del latin computare y es la palabra que se usa en toda Améruca


ValenNegre

Es más comun decir "computadora" en Argentina


jonathan_1510

Para aquellos que conocen a fondo el italiano: ¿computer se pronuncia así?


mariaingles2015

En español ordenador. Pero a mi no me lo avepta


CaptLi

En Puerto Rico se dice computadora, y sería bien raro escuchar a alguien decir "ordenador" o "computador"


WaleskaAileen

De acuerdo. Por eso vine a ver los comentarios :)


eduardosil816289

Computadora lo decimos en Chile también


Juvewoman

Hola,

En México no usamos la palabra computador, decimos computadora, ojalá tomen en cuenta las diferentes maneras de hablar español en América latina.


Ducky340

Como es palabra de origen americano (USA) ,Decimos Computador,Computadora, PC, Laptop, Notebook, pero no CPU pues ese si es el Ordenador (Unidad de pocesamiento Central (Central Procces Unit), o sea un elemento del computer.


AlvaroPere11

Cpu se usa mucho en los entornos informaticos, como PC (personal computer) en general. Los no son validos son laptop o notebook (portatil ambas, un tipo especifico de ordenador)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.