"Ustedes leen."

Traducción:Voi leggete.

Hace 3 años

13 comentarios


Laurazapata3

cuándo se utiliza leggono y cuándo leggete (en qué circunstancias,plural, singular o lo que sea) ??????

Hace 3 años

PablooNavarro14

Legono es para la 3ª persona del plural (Loro legono) y legette es para 2ª del plural (Voi legette)

Hace 3 años

MIRIAM935303

Plural

Hace 2 años

MIRIAM935303

Plural

Hace 2 años

MIRIAM935303

Legono

Hace 2 años

MIRIAM935303

Legono

Hace 2 años

Rosmery813182

Es verdad ello no dicen nada no te responden la peñregunta que uno le dice

Hace 11 meses

kevinsanch528900

leggono es ( ellos). leggete es (ustedes )

Hace 7 meses

DanielElic8

Por qué no es "leggono" en cambio de "leggete"?

Hace 5 meses

MilkaRodri2
MilkaRodri2

@Daniel la frase dice "Ustedes leen"= Voi leggete. Si dijera "Ellos leen" sería Loro leggono.

Hace 4 meses

DanielElic8

Gracias Milka por la ayuda

Hace 4 meses

Samuel553314

Me gustaría que se usara el pronombre "vosotros" y su conjugación

Hace 1 mes

Angeles766709

En hay tambien dice que se puede usar otra opcion

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.