1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Soy un hombre."

"Soy un hombre."

Traducción:Sono un uomo.

November 25, 2014

44 comentarios


i.chaparro

Io sono un uomo también deberia ser tomada como correcta


EdwinBTenorio

Este comentario merece más manitos arriba


kennedy.saavedra

A mi la marcó correcta


KarolCeped6

No por que lo en yo


Ina2982

Cuando se utiliza el sujeto para comenzar una oración??? Alguien me puede explicar... Por que a veces me la toma correcta y otras no y no entiendo en cuales casos. Creo es lo mismo decir Sono un uomo que Io sono un uomo, igual sucede con Sono una ragazza que Io sono una ragazza. A veces la toma como correcta y otras no, no entiendo


Sandradraok

Hay que traducir lo que pone. Si dice "yo soy" pondremos "io sono", si pone "soy" lo traducimos como "sono". No hay más misterio. En italiano como en español podemos omitir o no el artículo, así que si lo pone en la frase lo ponemos en la traducción y si no lo pone lo omitimos.


abypinar

Cuándo lleva el apóstrofe?


idrisa1965

Cuando uso la contraccion?


magister65

io sono un uomo es correcto


vhernandez_27

La persona de atrás es una chica, y la oraciom dice "soy un hombre"


waltrer

se como funciona esta pagina pero de todas formas me voy a quejar ya que lo escribi correctamente


BkyRachlRG

"Io sono un uomo" Cómo puede estar mal?


Valeenn10

Me falto solo el punto y me marcó mal


Cassvgc

¿Para qué persona se utiliza "sono"?


inesa591

sono un uomo. Dónde está el error ?


KarenMiche462428

" Sono un uomo " es la correcta


isa.benedetti

Que pereza que se tenga que traducir literal, me parece que "Io sono un uomo" está bien


GabrielaLa856387

Debería considerarse correcta


ronaldoclav

Io sono un ragazzo, Io sono una ragazza= malo; sono un uomo=malo


ronaldoclav

En que estoy mal, para ragazzo es diferente?


ShanaiaJ

Son un uomo debería ser tomada como correcta


MariaCamil422493

No me aparece la opción "Io"


uriuri10

Donde esta el error


CarlosGabr543828

Debería ser considerada como correcta Yo Soy Un Hombre porque cuando escribes la traducción de Yo Soy Una Mujer te obliga a poner "Io"


enzo_moglia

No hay respuesta correcta


Amparo106602

Que tan rsro señor buho que cuando hay puntos extras se frena el programa


EmilyBoj

Decua que h9mbre era l'uomo y no habia la l'


EmilyBoj

Decia que hombre era l'uomo y luego no habia l'


Amparo106602

Muchachos para que el sabelotodo no les siga robando vidas con esta respuesta ,segun el ami me la dio buena ,claro luego de un robo continuado de tres vidas la correcta es

I CAPPELLI DELLE DONNE SONO COSTOSI


MariaEster456348

Sono un uomo! Es correcta!!


MariaEster456348

Es otro misterio. No se a uds. Pero me pasa al unir los pares correctos q no sale la palabra completa. A veces hay que adivinar ...bueno la compu no funciona asi q estudio x el celular!!


yohana790353

Dejeme intentarlo de nuevo pofavotrr

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.