1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Maus"

"Die Maus"

Traducción:El ratón

November 25, 2014

8 comentarios


FedericoKhalil

La ratón. Los géneros de las palabras no son iguales en ningún idioma, no siempre gustan relación, con lo cual es bueno aprenderse los sustantivos con su artículo. Raton = die Maus


julian434614

Se podria decir "la rata"? aplicando el femenino de Die?


sara624220

Por que el a veces es die y otras veces es das...no entiendo cuando usar cada uno


Vittorio1235

"Das": Neutro de El/La, "Die": Significa "La" o "Las/os".


Pablo184739

los articulos definidos son tres.. das es neutro.. der es para masculino.. y die para femenino y plural


abrahamg17

donde encuentro los sustantivos en aleman con sus respetivos articulos?


ElizabethG470219

Podría considerarse "la rata" como respuesta correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza