"Ellos son de muchas familias."

Traducción:Sie sind aus vielen Familien.

November 25, 2014

16 comentarios


CristiPrado

¿Podría usarse "von" en lugar de "aus"?

December 9, 2014

transonlohk

A mí me ha dado error al poner "von" :(

December 26, 2014

xabi18

¿Por qué "vielen" y no "viele"?

November 25, 2014

TorrentDuc

"Aus" preposición que rige Dativo, "vielen" declinacion del plural en dativo

November 25, 2014

OthonGC

Yo pensaba que para "aus" regía acusativo, y que solo para "zum" y "bei" regía dativo

March 15, 2015

TorrentDuc

Preposiciones con Dativo: ab, aus, bei, mit, nach, von ,seit, zu, gegenüber. Además la preposición no es "zum", es zu.

March 16, 2015

transonlohk

Aquí tienes todo lo que hace falta saber sobre preposiciones en Alemán: http://www.alemansencillo.com/preposiciones-en-aleman

March 16, 2015

JoshBeta1

Dativo... ¿Y por eso es "Vielen Familien" en vez de "Viele Familie"?

September 19, 2016

GloriaYola8

Porque es plural

January 11, 2019

mfcleverboy

En Español de México la oración seria: "ellos vienen de muchas familias" ó "ellos viene de familias grandes". Se usa "aus", segun entiendo, porque se toma a algo/alguien y se le extrae de algo z.B "ich trinke Wasser aus dem Glass"

January 16, 2015

mirandaru

¿Por qué es "Sie" y no "ihnen" si es dativo?

August 28, 2015

JoshBeta1

Porque afecta a lo que viene después del verbo, no antes. xD

September 19, 2016

AQUESPERAS

Sie es un pronombre personal. E "ihnen es un pronombre de dativo.

January 21, 2019

Epicuro57

Sie gehören aus vielen Familien (?)

December 4, 2018

Luis-PR

Yo creo que si le quitas el "aus", la oración debería valer.

July 18, 2019

Pato540422

"Sie stammen aus vielen familien" puede ser?

January 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.