"Conosciqualchenegoziobuono?"

Traducción:¿Conoces algunas tiendas buenas?

Hace 4 años

14 comentarios


diego_ht

Qualche puede transmitir pluralidad en algunos casos. En este caso, gramaticalmente, tanto en castellano como en italiano la singularidad aplica perfectamente. No estoy de acuerdo con tu explicacion.

Hace 3 años

carmeliluna
carmeliluna

La oración:"Conosci qualche negozio buono? Como observaran está en singular y no en plural. Por lo tanto mi respuesta es correcta

Hace 3 años

IrmaJosefi2

Y la mía también

Hace 5 meses

lore483577
lore483577

La pregunta esta en singular,no plural

Hace 2 años

diego_ht

Siendo inefinidos, no definen ni singularidad ni pluralidad necesariamente. Deben valerse de un contexto mayor.

Hace 3 años

ls.jimenezv

No entiendo por qué, si una de las opciones es "negocio", además de "tienda", la da como errada. No tiene nada que ver con singular o plural, es solo la traducción de "negozio" que también es negicio.

Hace 3 años

lorenlapiubella

Tenemos que adivinar cuándo es singular o plural?????

Hace 3 años

fgomezmo
fgomezmo

esencialmente de acuerdo con todos los que dicen que el singular debería ser válido

Hace 2 años

maletti341

no me acepto como respuesta "conoce algún negocio bueno?" En español esa es la segunda personal del singular, en tono coloquial también vale conoces...

Hace 10 meses

Chotacabra

El problema lo tienes en el "conoce" (usted, 3º pers.) que deberia ser "conoces" (tu, 2º pers)

Hace 1 mes

M6452996

Conoces cualquier negocio bueno

Hace 3 meses

FelixDiaz16

Me la dieron como equivocada, cuando en realidad es como dice carmeliluna

Hace 3 años

xristhy

en esta oracion porque bueno o esta pluralizado?

Hace 3 años

alfonso-av

cambiaron la respuesta ???????

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.