"Sie isst die Fische."

Traducción:Come los pescados.

Hace 4 años

7 comentarios


matheusmc32

No sería ELLA come los pescados??

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Esta aceptado también. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.

Hace 4 años

MaiteS.
MaiteS.

En español no es usual que uno diga que se come los pescados. Normalmente decimos: Yo me como las sardinas, o Yo me como los lenguados, o Yo me como las pescadillas... etc. De lo contrario, decimos "Yo me como el pescado" aunque sean varios peces.

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Estoy de acuerdo en que la frase no suena muy natural en español, y yo soy el primero en reportar las traducciones que creo que deberían incluirse, pero en este caso concreto prefiero que nos hagan traducirlo así para aprender bien el plural en alemán (diferencia entre Fisch/Fische). Echándole un poco de imaginación, podemos pensar que "los pescados" se refiere a "los platos de pescado" (la racionalización es muy útil en Duolingo).

Edito: acabo de ver que en otro ejercicio dejan traducir "Fische" como "pescado" o como "pescados". ¿Tal vez habrán actualizado las respuestas aceptadas? En cualquier caso, yo sigo opinando que en este caso hacer la distinción no viene mal para aprender bien a distinguir el plural del singular.

Hace 2 años

MateoRodrigo

Puse "Se come los peces" y no me pone bien. En español, es lo mismo decir que alguien "come algo" que "se come algo". Creo que el error fue por la traducción literal.

Hace 6 meses

Avleria
Avleria

"Ella come los peces" tampoco me lo acepta :( ¿Como se dice peces?

Hace 4 meses

EricMasip1

Si con Sie me refiriera a mi gata y con Fische me refiriera a los peces de mi pecera, la frase 'Sie isst die Fische' ¿no se podría traducir como Ella se come los peces? Porque yo es lo que he puesto y no me lo acepta como válido.

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.