"Lui beve vino ma non beve birra."

Traducción:Él toma vino pero no toma cerveza.

November 25, 2014

65 comentarios


waltrer

e visto que "mas" se usa en lugar de pero en algunos textos

November 25, 2014

P7285

Por favor usa el botón Reportar un problema.

December 9, 2014

MariJaneiro

Mas se usa como pero en castellano.

April 8, 2015

waltrer

jajaja es que solo fue una opinion no me parecio un problema

December 9, 2014

P7285

Lo importante es que ya sabes que es correcto ;).

December 11, 2014

karencitae7

Yono

November 16, 2017

karencitae7

Je por eso no le entendia

November 16, 2017

arg3rck

Entiendo que REPORTAR UN PROBLEMA es más para algo técnico. Aquí podemos discutir algún error del idioma..

December 31, 2014

P7285

No exactamente, en este botón puedes reportar la falta de una traducción correcta, los diccionarios están incompletos o son erróneos, la respuesta tiene error gramatical, etc.

El foro de discusión es para dudas, pero si estás seguro de que tu respuesta es correcta debes reportarla.

January 1, 2015

karencitae7

Porque y que es eso

November 16, 2017

karencitae7

Como

November 16, 2017

PaoloLlore

Así es.

March 10, 2015

Anabella515317

Bebe y toma tendrían que ser igualmente válidos

January 4, 2016

Maria890249

Exacto ambos verbos son sinonimos

August 2, 2018

JavierMadridC

Si

May 27, 2017

karencitae7

No

November 16, 2017

AreopagosP

Por que no tengo la opcion de escribir bebe? En España yo no digo toma, digo bebe...

August 26, 2016

karencitae7

No es que es esto mira

November 16, 2017

Elenam13

En castellano mas puede utilizarse en el mismo sentido que pero en una oracion. No obstante, en lenguaje coloquial se usa pero

December 31, 2014

alezzzix

Aquí en Venezuela usamos pero y mas en la lengua hablada, no se limita solo a la escrita.

July 24, 2015

JavierMadridC

De acuerdo

May 27, 2017

karencitae7

QUE BIBES EN BENESUELA yo no vivo en mèxico y entabasco de bacasiones

November 16, 2017

raulrenzop

Reporté el problema, porque "mas" es sinónimo de "pero" en cualquier contexto.

February 11, 2015

JavierMadridC

De acuerdo

May 27, 2017

davidintaiwan

Pobre chico! Porque no toma ambos?

March 11, 2016

karencitae7

No lose

November 16, 2017

alexia138141

No daria igual si se quita el ultimo toma?

July 23, 2015

Alonzo717580

Sip xd

April 4, 2017

karencitae7

Oye gatita tienes un gatito porque yo los odio bueno los bebe pero cuando yo cresca comprare una gata y un gato y lo enbarasare y luego sus gatitos

November 16, 2017

SebastianL8939

Beve se puede traducir como bebe?

November 13, 2016

JMRoquetteOrtega

"Birra" se dice coloquialmente en castellano y es aceptado por el DRAE. En cambio no me lo admite aqui.

January 26, 2016

BeatrizVallina

pero y mas, sin tilde (mas vs más) son sinónimos, a pesar de que suene algo arcaico. p.e.: él bebe vino, mas no bebe cerveza. Arcaico y pedante y lo que queráis, duolingo, pero correcto

November 11, 2016

roberto378008

Podría ser: el bebe vino pero no cerveza

January 9, 2017

metalbunny

cuándo van a aceptar "mas" como sinónimo de "pero"?

February 24, 2017

JavierMadridC

Opino lo mismo

May 27, 2017

karencitae7

Que como

November 16, 2017

magnoso

"mas" y "pero" son correctas, ambas se pueden aplicar

November 13, 2015

JavierMadridC

De acuerdo

May 27, 2017

BorjaSisan1

Creo que seria mas correcto decir: El BEBE vino pero BEBE cerveza.

June 29, 2017

DavidAcost364459

2 años y aun no aceptan el "mas" como un "pero", creo que "pero" es de uso recurrente y "mas" algo técnico, aunque yo usualmente utilizo ambas a diario :/

July 16, 2017

its87

Estoy cansado de que beber lo consideren como fallo. Son sinónimos

August 16, 2018

RicarRmz

No sabe de lo que se pierde...

May 11, 2016

piryts

Podria también ser "Lui beve vino per non beve birra" pregunto?

April 11, 2017

josesuazo15

en español beber y tomar ...bebidas es igual

July 5, 2017

Horacio343864

Hay distintas conjunciones con el mismo significado, pero, más, empero. Atendiendo a las traducciones que usa Duolingo, debería incluir por lo menos a más, como sinónimo de pero

November 29, 2017

jadeverde

debió ser aceptada. en la primera parte me aceptan bebe y en la segunda NO. EN QUÉ QUEDAMOS DUOLINGO

December 17, 2017

Arash700059

Ma: pero- mas- sino.

Pero en que tipo de oración se una esas conjugaciones.

En esta oración, sabia que era 'pero' mas sin embargo, escribí 'mas' y me dio error de traducción. Por que en este caso no pude usar el mas?

March 16, 2018

LuryDaz

Mas y pero están en la misma definición, creo es correcto

June 28, 2018

cesaretran

Beber y tomar es lo mismo. Corrijan.

August 1, 2018

Grubys

Por que no acepta bebe de beber? No es correcto?

November 9, 2018

ivanbautis423589

En que se usa toma o bebe si las dos aignifican los mismo

December 4, 2018

MARIADELRO375446

Tomar y beber es igual

December 6, 2018

ngelHarris

Más significa pero

January 11, 2019

abrilcrespo

El bebe vino mas no bebe cerveza!! Por que no esta bien??? >:v

January 16, 2019

ArmandoAgu852840

No estoy de acuerdo que se diferencie bebe de tomar, no encuentro el sustento

February 4, 2019

raul688551

Beber es ingerir liquidos, tomar es agarrar

February 14, 2019

raflob

Mas y pero son sinónimos, en español

February 16, 2019

chikun4

"el bebe vino pero no bebe cerveza."...tiene que ser valida tambien pues ambos son liquidos y no solidos....por tanto para mi opinión diría que son validas las dos.

April 13, 2019

vero46266

mi respuesta fue utilizando el verbo correcto beber y la cobraron mala

April 15, 2019

oscardo2000

Yo bebo vino pero no bebo cerveza.... Error? Pq bevo es bebo o tomo como se hacen la diferencia entonces

July 1, 2019

MariaJos293439

En español de España se usa bebe mas que toma

July 3, 2019

Wish589046

Aunque "mas" sería también correcto creo lo dan como no valido por la posible confusión para algunos del "más" que se usa para sumar.

August 15, 2015

navcoach

debería de ser mas!

December 14, 2014

Camposofflower

Alguien puedes me explicar quando se usa no y quando se usa non?

September 15, 2015

Pabloyac

"Non" se usa cuando negamosbun verbo, y "no" en el resto de las situaciones

November 14, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.