Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Abbiamo pure una zuppa di pesce."

Traducción:Tenemos también una sopa de pescado.

Hace 3 años

28 comentarios


Sirob11
Sirob11

¿Por qué nos es correcto si utilizo "incluso"? No me parece que suene mal e incluso figura como una opción de traducción....

Hace 3 años

yohasue

No siempre las opciones de traducción son sinónimos entre sí. Supongo que pure puede traducirse de ambas maneras, pero en contextos distintos, por lo que en este caso no aplica.

Hace 3 años

joripoblado
joripoblado

No.me convences. Aquí es tan correcto incluso, como también como además.

Hace 1 mes

yohasue

¿Diferencia entre "pure" y "anche"? Un lingot a quién me de una buena aclaración.

Hace 3 años

39oretta
39oretta

Que yo sepa, pure y anche ,se utilizan indiferentemente, influye la zona geografica y los viejos dialectos en el uso mayor o menor de uno u otro, el significado es: también.

Hace 3 años

anasola0

Dan las dos opciones como validas : pure= incluso ó tambien. Yo opte por incluso, y se marco como erronea ??

Hace 3 años

leninacuevas

No tiene sentido, cuando aparece Loro fijate en las traducciones que te da "ellos, ellas, su" Si te aparece la oración "Loro bevono" ¿Como lo traduces? ¿Ellos beben o vas a poner SU beben por que ahí te marca la traducción? Sentido común.

Hace 2 años

Seaquad

Si, pero en este caso ambas opciones tienen sentido. No suena más extraño que otras oraciones que se han puesto como ejemplo.

Hace 2 años

tetotronic

Yo también quisiera saber la diferencia entre "anche" y "pure".

Hace 3 años

mrg280487
mrg280487

TAMBIEN E INCLUSO, ESTAN BIEN APLICADOS, SIENTO QUE DEBEN ARREGLAR ESTA PREGUNTA...LOS DOS DAN EL MISMO SIGNIFICADO EN ESPAÑOL...

Hace 2 años

valenpiombo

también tenemos, tenemos también. es lo mismo

Hace 2 años

LaLicorneRose

Precisamente! Es la misma vaina.

Hace 1 año

Damecar
Damecar

porque no acepto incluso supuestamente es lo mismo segun ustedes duolingo

Hace 1 año

Vera675733

Se puede omitir la palabra .. una..

Hace 1 año

antowalad
antowalad

creo que debería aceptar como buena la traducción de tenemos además una sopa de pescado

Hace 1 año

MaraAlexan259013

incluso es correcto y mejor castellano

Hace 2 años

sipile

También se puede decir "tenemos sopa de pescado" o es obligatorio "una sopa de pescado"

Hace 2 años

Nestornini

"También tenemos una sopa de pescado" es correcto. El orden de los factores no altera el producto

Hace 2 años

MarMolina2

Pues "tambien tenemos" y me puso que había que poner "tenemos también , que lo mio estava mal cuando lo mio estaba bien.

Hace 2 años

teresavilla1943

además y también se usan indistintamente.

Hace 2 años

Mariaguasanta

Los adverbios los podemos colocar antes del sujeto sin modificarlo, tambien tenemos, tenemos tambien

Hace 1 año

orlandoferrero

Además también debería ser aceptado.. es más, creo que se ajusta más a la traducción.. Duolingo debería tener en cuenta más sinónimos

Hace 11 meses

p4LfVuEc

Incluso, tambien ademas son sainonimos BURROS!

Hace 6 meses

LeeLeecarr

Aveces no entiendo para Que.......puntos y comas o interrogaciones si hay veces qua falta una letra y lo califican bien

Hace 4 meses

LeeLeecarr

Well well

Hace 4 meses

BeluuBz

"También tenemos[...]" No sé qué problema tienen con que las oraciones empiecen con "También". Casi todas me saltan con error cuando lo pongo así y no está mal.

Hace 2 meses

MaryPaz294872

Es exactamente asi cimo he traducido y me la han dado por erronea

Hace 1 día