"Io mangio cioccolato."

Traducción:Yo como chocolate.

November 25, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ClaudiaGodoy

En español se utilizan las dos formas "yo como chocolate" o " como chocolate"


Cassiopeia.5

Es imprescindible la persona? El "yo"?


KarinaSomacal

Imprescindible no es porque en español usamos o no el pronombre pero en una de las explicaciones, no me acuerdo si es en Básico 1, dicen que intentemos hacer la traducción literal, es decir si está escrito "Io mangio", traducir como "Yo como" y si está sólo "mangio", "Como" para que vayamos practicando...


Cassiopeia.5

Así lo deduje, gracias!


albertoesc56570

El problema es que a veces se pone mangio y lo ponen malo. Se pone io mangio y ttambien lo ponen malo


Agustinb87

debería tomarse cómo correcta la oración "como chocolate" ya que el "yo" queda implícito en ella.


albert133

El "yo" se puede poner implícito en el español. Si dice "como" se deduce que se habla en primera persona.


GustavoTor176794

No se especifica si es tomar chocolate líquido y comer chocolate en barra


Kristhianus

El pronombre personal sujeto es totalmente prescindible!!


CeciliaTre6

en castellano se puede decir "como chocolate" no es necesario el pronombre "yo"


mfrenquelli

Yo como chocolate o solo "como chocolate" es la misma respuesta


0100011001001000

Hay que traducir literal.


AnaliaNess

si decimos "como chocolate" el verbo implica que soy yo quien come


albertoesc56570

El problema es que cuando uno lo traduce: "Yo como el chocolate", la ponen que está bien. Creo que se puede decir de ambas maneras.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.