"Mangiamo metà del pane."

Traducción:Comemos la mitad del pan.

November 25, 2014

4 comentarios


AnaMariSierra

comemos la mitad del pan o comemos mitad del pan, es correcto en ambas oraciones

November 25, 2014

AlvaroPere11

No. Mitad en esta frase es un sustantivo y como tal debe ir acompañado de un articulo. Sino seria medio pan (que no es lo que se pide traducir)

June 9, 2018

armando12_6

Por que no se coloca ''la''?

October 23, 2015

Aldo982650

El artículo puede estar o no; no es obligatorio, en este caso.

August 2, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.