"E più recentemente?"

Traducción:¿Y más recientemente?

November 25, 2014

17 comentarios


ilibet

falta la tilde para que sea el verbo ser o estar

November 29, 2014

marcelo.sa169130

Pero, no es è (es); a propósito, es e (y) "and..."

November 3, 2015

ralf942602

así lo veo yo también. ¿Quereis un contexto? Toma ya: ¿Qué hizo la semana pasada? ¡mucha cosa! ¿y más recientemente? ¡ya nada importante!"

November 30, 2015

JuanaElias

La traducción no coincide. La letra "e" no tiene el acento!!!

November 25, 2014

itastudent

Ahora está correcta. Gracias. :)

April 8, 2015

Pippistrella17

Falta la tilde

December 3, 2014

Josgs1

Está bien

December 24, 2017

Pippistrella17

Siguen sin corregirlo

December 21, 2014

YasmynPere

La.letra e no tiene acento

January 31, 2015

o.ferreirap

Estas oraciones sin contexto son bien complicadas

February 4, 2015

AlvaroPere11

Hay una explicacion del contexto. Si lo que buscan es ayuda lean antes de quejarse o repetir temas, y de rebote puede que encuentren respuestas

February 15, 2018

porotica

Creo que en Español se dice " Es más reciente?" y no como lo traducen ustedes. Se oye mal!!!!

March 12, 2015

Josgs1

Está bien, porque la e no tiene tilde

December 24, 2017

NayeRymasz

È es del verbo ser o estar y E singifica "Y" no entiendo porque la marca mal :(

June 10, 2017

rosa1pa2ma3al4

Como diferencio en el audio si es "E" o "È" ? Por el sentido de la oración podría ser "Es más recientemente? " o " Y más recientemente?"

October 21, 2017

Josgs1

Fácil, e (y) es pronunciada /e/, pero è (es) es pronunciada /ε/ (una e abierta)

December 24, 2017

rosa1pa2ma3al4

en el audio se escucha la "E" acentuada. Y el sentido de la frase también lo permite.

November 20, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.