"Lui studia dopo cena."

Traducción:Él estudia después de la cena.

November 26, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


antoniobuch

Debería ser correcta la respuesta "Él estudia tras la cena"


aurasur

"Él estudia después de la cena", Está gramaticalmente, perfecto!!! Y si tiene dudas consulten la aplicación de la RAE.


HorseLuisCodep

Sí, creo que sí. Coincido contigo. A reportar :)


antoniobuch

Y cómo se reporta?


HorseLuisCodep

Pueees la unica opción que conozco es que, cuando haces el ejercicio y te la da por mala, o por buena da igual, aparecen dos botones a parte del de continuar. Uno para comentar en el forro. Y otro que es una bandera. Pues ese es el de reportar. Ahí es donde tienes que dejar tus comentarios de su algo está mal o su falta una traducción por añadir... Yo lo uso mucho, y gracias a eso, los moderadores del curso pueden ir mejorándolo y completándolo :D Un saludo ;)


amapola-raymony

podría ser correcto: "él estudia después cena"?


HorseLuisCodep

No, sería "el estudia después de cenar"

En el caso que dices casi podría ser, pero le falta una coma: "el estudia, después cena" pero entonces la traducción de otra oración: "lui studia, doppo (lui) cena".

Saludos!!


aurasur

En ese caso, te falta una "coma": "él estudia, después cena". Éxitos


Catalina199540

Yo creo que Dice"El estudia despues de la cena


julito5

si se interpreta que estudia siempre después de la cena, es correcto. Si ponemos el artículo (la) se refiere entonces a una cena en concreto. Lui studia dopo cena (todos los días) Lui studia dopo la cena (una en concreto)


CamilaCH1

Lo traducen como 'cena' y piden 'cenar'... confunden pues no lo ponen correcto como se espera que sea


BrayanSuar23075

Lui no se usa tambien para "usted"? La puse "Usted estudia despues de la cena" y me salió mala


Eva75754

No. Sólo Lei, y cuando está en mayúscula, pero no al principio de una frase. Si es Lei al principio de una frase puede significar ELLA/ USTED (dependerá del contexto de la frase).


Walter137233

también puede ser después cena, o sea, peimero estudia y después cena, creo que ambas están perfectas


alex787586

Porque " la " si viene la cena sola


SSRbcaoj

Luego de la cena debería ser correcto


AnaMara323148

Coloque Él estudia después de la cena; y me la puso incorrecta.


Eva75754

Asegurate de que está todo correctamente escrito. Y si no hay ningún fallo, REPORTALO, en la bandera.


Alberto972232

Deberíais incluir "tras la cena" como respuesta. También es gramaticalmente correcta.


solrac1360

Luego de la cena, debería ser valida


BelkisFeli7

Porque no dijo cena


FelixVicec

después y luego son sinónimos. significan los mismo


ClaudioDarcirbo

Lo escribí bien y marcó error


AlbertoMRo

Donde dice en italiano de la

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.