"Lui studia dopo cena."

Traducción:Él estudia después de la cena.

November 26, 2014

29 comentarios


antoniobuch

Debería ser correcta la respuesta "Él estudia tras la cena"

March 1, 2016

aurasur

"Él estudia después de la cena", Está gramaticalmente, perfecto!!! Y si tiene dudas consulten la aplicación de la RAE.

October 28, 2018

HorseLuisCodep

Sí, creo que sí. Coincido contigo. A reportar :)

March 1, 2016

antoniobuch

Y cómo se reporta?

March 3, 2016

HorseLuisCodep

Pueees la unica opción que conozco es que, cuando haces el ejercicio y te la da por mala, o por buena da igual, aparecen dos botones a parte del de continuar. Uno para comentar en el forro. Y otro que es una bandera. Pues ese es el de reportar. Ahí es donde tienes que dejar tus comentarios de su algo está mal o su falta una traducción por añadir... Yo lo uso mucho, y gracias a eso, los moderadores del curso pueden ir mejorándolo y completándolo :D Un saludo ;)

March 3, 2016

minerayoshi

podría ser correcto: "él estudia después cena"?

May 24, 2016

HorseLuisCodep

No, sería "el estudia después de cenar"

En el caso que dices casi podría ser, pero le falta una coma: "el estudia, después cena" pero entonces la traducción de otra oración: "lui studia, doppo (lui) cena".

Saludos!!

May 24, 2016

aurasur

En ese caso, te falta una "coma": "él estudia, después cena". Éxitos

October 28, 2018

Estela911838

Creería que no, pues tu traducción implica que primero estudia y luego cena. La idea es que estudia después de cenar.

February 14, 2018

julito5

si se interpreta que estudia siempre después de la cena, es correcto. Si ponemos el artículo (la) se refiere entonces a una cena en concreto. Lui studia dopo cena (todos los días) Lui studia dopo la cena (una en concreto)

January 8, 2017

CamilaCH1

Lo traducen como 'cena' y piden 'cenar'... confunden pues no lo ponen correcto como se espera que sea

August 28, 2015

Catalina199540

Yo creo que Dice"El estudia despues de la cena

December 3, 2016

BrayanSuar23075

Lui no se usa tambien para "usted"? La puse "Usted estudia despues de la cena" y me salió mala

April 29, 2017

MariaFerna820481

lui significa "él"

April 30, 2017

depaz.noem

Lei es usted....no lui. Lei así con mayuscula.

November 11, 2017

Pato540422

Lei=Ella Lui = ël

October 8, 2018

Walter137233

también puede ser después cena, o sea, peimero estudia y después cena, creo que ambas están perfectas

May 4, 2017

alex787586

Porque " la " si viene la cena sola

August 8, 2017

SSRbcaoj

Luego de la cena debería ser correcto

November 13, 2017

Lauretta936417

Luego o despues

February 28, 2018

AnaMara323148

Coloque Él estudia después de la cena; y me la puso incorrecta.

October 5, 2018

FelixEdoardo

Por que no es correcto: el estudia DESPUES DE CENA?

November 26, 2014

AlexFrauss

Porque normalmente se dice después de LA cena...

March 15, 2015

HorseLuisCodep

Porque es necesario el uso del artículo. Una opcion en la que no es necesario el articulo es si usamos en infinitivo: èl estudia despues de cenar. Aunque eso es otra oracion distinta. Pero reitero, en castellano "despues de cena" no tiene ningun sentido y es erroneo, se necesita el articulo.

March 1, 2016

NachoFreaks

luego de la cena vale tambien puta madre

March 17, 2015

Lucreciaerazo

Él estudia después de cena es correcto. No necesitamos el artículo "la" en Español.

September 20, 2015

HorseLuisCodep

Estas equivocado. Es necesario. Una opcion en la que no es necesario el articulo es si usamos en infinitivo: èl estudia despues de cenar. Aunque eso es otra oracion distinta. Pero reitero, en castellano "despues de cena" no tiene ningun sentido y es erroneo, se necesita el articulo.

November 21, 2015

PiscisBlues

Analfabeto

October 25, 2018

aurasur

Me gustaría saber quiénes fueron tus profesores de gramática! Les deben haber dado el premio Nobel de gramática.

October 28, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.