"Invitiamo la nonna a cena."

Traducción:Invitamos a la abuela a la cena.

Hace 3 años

6 comentarios


Rimdus
Rimdus

Porque es necesario colocar el artículo "la" antes de la palabra cena. También te la da como buena si colocas "invitamos a la abuela a cenar". Saludos.

Hace 3 años

FelixEdoardo

Gracias

Hace 3 años

Stefanyv410
Stefanyv410

Por que putas no acepta "invitamos la abuela a la cena"...

Hace 1 año

carlos841938

poque no me lo da por bueno ¿es que no lo entiendo?

Hace 11 meses

Lauretta936417

Así respondí

Hace 7 meses

FelixEdoardo

por que no se acepta invitamos a la abuela "a cena"

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.