Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis sombreros"

Traducción:Mes chapeaux

Hace 3 años

4 comentarios


estrella.c252436

Son solo en ciertos adjetivos que son irregulares

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, aunque los cambios dependen principalmente de las terminaciones de estos.

Aquí hay un artículo detallado sobre la construcción y concordancias de los adjetivos en francés.

Hace 3 años

jessichenu

Cuando se usa la x con los plurales? Cual es la regla

Hace 3 años

Manuel593464
Manuel593464

Álguien que responda por favor! Es muy difícil aprender adivinando

Hace 1 año