"Tú eres un chico; yo soy un hombre."

Traducción:Tu sei un ragazzo; io sono un uomo.

November 26, 2014

22 comentarios


SharaSuarez

Pone que el número 6 equivale a 'sei' (eres). ¿Por qué?

February 12, 2017

Sofia127211

porque en italiano existe tu sei (tu eres) y 6 (sei) que se escriben y se pronuncian igual por eso aveces los italianos dicen 6 la mia vita (sei la mia vita) osea eres mi vida

April 18, 2017

MuozRANGEL

no se

October 9, 2017

Brisa398257

Que diferencia hay entre Ragazzo y Bambino?

June 5, 2018

Rafael_ErnestoMP

Bambino más para niños bebes

January 19, 2019

CARDENASNESTOR

crei que piccolo significaba lo mismo

November 26, 2014

DayanisEst1

Piccolo es pequeño o pequeña hablando de medida...Chica o chico es muchacha o muchacho

April 7, 2018

IsabelCaro737478

picolo es como un niño o bebe o persona pequeña

April 11, 2017

DayanisEst1

No... Picolo es cosa pequeña algo pequeño no se trata de persona niño se dice bambino o bambina

April 7, 2018

Mauriciola345830

Opino lo mismo

December 9, 2014

AdelaGonza150987

,

July 8, 2016

AdelaGonza150987

no.

July 8, 2016

AdelaGonza150987

..

July 8, 2016

MuozRANGEL

yo tambien

October 9, 2017

lamimiok

De lo facil

April 10, 2018

MamenChaco

He puesto lo que es y me da error

June 23, 2018

sarith873758

No

September 24, 2018

Sandra120103

Yo tambien

January 29, 2019

Miguel97127

He puesto lo que es y me salió error

May 8, 2019

ZounBuldac

Me guesto la frace esta dificil

March 6, 2019

fanny95242

Por que esta mal

June 12, 2019

Fernando870017

Mi respuesta es correcta y la tacha como mala

July 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.