1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Tú eres un chico; yo soy un …

"Tú eres un chico; yo soy un hombre."

Traducción:Tu sei un ragazzo; io sono un uomo.

November 26, 2014

69 comentarios


Brisa398257

Que diferencia hay entre Ragazzo y Bambino?


Rafael_ErnestoMP

Bambino más para niños bebes


Glora637449

Bambino es niño Ragazzo un chico un joven


Alondra83052

Raggazo en joven tipo adolescente Bambino es un niño


SharaSuarez

Pone que el número 6 equivale a 'sei' (eres). ¿Por qué?


[usuario desactivado]

    porque en italiano existe tu sei (tu eres) y 6 (sei) que se escriben y se pronuncian igual por eso aveces los italianos dicen 6 la mia vita (sei la mia vita) osea eres mi vida


JosueAlexa257344

    Diferencias de escritura corazon


MamenChaco

    He puesto lo que es y me da error


CARDENASNESTOR

    crei que piccolo significaba lo mismo


DayanisEst1

    Piccolo es pequeño o pequeña hablando de medida...Chica o chico es muchacha o muchacho


IsabelCaro737478

    picolo es como un niño o bebe o persona pequeña


DayanisEst1

    No... Picolo es cosa pequeña algo pequeño no se trata de persona niño se dice bambino o bambina


Miguel97127

    He puesto lo que es y me salió error


MariaDolor743425

    Me lo ha dado por mal y lo tenia bien eso no es justo


Fernando870017

    Mi respuesta es correcta y la tacha como mala


JanethCarr6

    Mi respuesta estaba bien y también me puso error


Marina761285

    Porqué me la pusieron mal, si estaba bien escrito la traducción.


ZounBuldac

    Me guesto la frace esta dificil


fanny95242

    Por que esta mal


FannyUrreg

    Chicos es por que falta la tilde en tu... es tú


Simon100451

    Por un verbo no deberían ponerle eso mal a los estudiantes


Daniela435144

    Lo escribí bien y me corrigió ;-;


MyriamGuev5

    Porque sei es (6) en Italiano.. También sei es (eres) según corresponda a la composición de la frase


Melany282877

    En italiano se puede decir tu sei o sei...signigica lo mismo


Yoana40081

    Cual es la diferencia en Io y io


Miluna259075

    Me lo corrigió como tu sei un ragazzo io sono un uomo y es eso lo que puse y me lo tomo como incorrecto


LunaUchiha1

    Tú eres un azúcar! Que ❤❤❤❤?


Dailyn477107

    No se cual es el error


AdrianaBor543292

    Lo escribí correctamente!!!


natalia567556

    Pise ti en vez de tu. Se lo que significa


AmecrieliJ

    A mi igual me ssle error


andresfeli680468

    Por que aparecio un "6" en vez de "sei"?


Denis999236

    He pues Io como la I mayúscula y me la a puntuado mal


Santi16975

    Creo que me lo puso mal por que no puse punto y coma


Yanb_Berrios

    No se que ocurre


GiulianaCa568190

    Me comi una palabra


carolinq194408

    Me ponee mal,cuando dije la oracion bn


Marin835044

    ¿Por qué no me dejo poner (l'uomo)?


Sariah419118

    Está igual y me sale que está mal


Mara586845

    Me la dio como mala


Claudia275046

    Porque no puse la coma me colocaron mal


Brbara603458

    No encuentro error alguno


Angeles26.

    Me dice que mi respuesta està buena y me quita vidas.


lafrance209700

    Porque me sale simpre mal????


kiki670507

    Lo hize bien y me marca error por no poner este símbolo;

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.