Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú eres un chico; yo soy un hombre."

Traducción:Tu sei un ragazzo; io sono un uomo.

Hace 3 años

17 comentarios


SharaSuarez

Pone que el número 6 equivale a 'sei' (eres). ¿Por qué?

Hace 1 año

Sofia127211

porque en italiano existe tu sei (tu eres) y 6 (sei) que se escriben y se pronuncian igual por eso aveces los italianos dicen 6 la mia vita (sei la mia vita) osea eres mi vida

Hace 1 año

MuozRANGEL

no se

Hace 1 año

CARDENASNESTOR

crei que piccolo significaba lo mismo

Hace 3 años

IsabelCaro737478

picolo es como un niño o bebe o persona pequeña

Hace 1 año

DayanisEst1

No... Picolo es cosa pequeña algo pequeño no se trata de persona niño se dice bambino o bambina

Hace 6 meses

DayanisEst1

Piccolo es pequeño o pequeña hablando de medida...Chica o chico es muchacha o muchacho

Hace 6 meses

Brisa398257

Que diferencia hay entre Ragazzo y Bambino?

Hace 4 meses

Mauriciola345830

Opino lo mismo

Hace 3 años

AdelaGonza150987

,

Hace 2 años

AdelaGonza150987

no.

Hace 2 años

AdelaGonza150987

..

Hace 2 años

MuozRANGEL

yo tambien

Hace 1 año

mitalianova2018

De lo facil

Hace 6 meses

MamenChaco

He puesto lo que es y me da error

Hace 3 meses

sarith873758

No

Hace 3 semanas

Yanb_Berrios

No se que ocurre

Hace 2 años