"¡Qué pesado eres!"

Traducción:Come sei pesante!

November 26, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


prios52

Come pesante sei. ¿Sabe alguien por qué esta estructura no la toman como buena, y sí come sei pesante? Me pregunto si los adjetivos no pueden ir antes del verbo como sucede en español. Además la oración base es qué pesado eres. Gracias a quienquiera me aclare la duda.


AlvaroPere11

No se si sera un error de duo, pero: que yo sepa che pesante sei o come sei pesante sob frases para indicar a alguien que es muy pesado. La que tu usaste es una traduccion literal sin sentido en italiano


torrexon

Cuando utilizo "cosa" y cuando "che"


Ecomar1

«Che» equivale al «que» sin acento español; o al «that» inglés que une dos oraciones. «Cosa» se traduce por el «qué» español, «what» en inglés; generalmente encabeza preguntas.


Carlos845509

Porque no pondrán gramática, es un poco rollo eso


NAS534284

Yo también echo en falta la gramática


CynthiaGrueso

Se puede saber por que es come y no cosa?


HUGOREX117

No soy un experto pero el significado de la oracion "Come sei pesante!" traducida a "!Que pesado eres!"es tecnicamente correcto aunque no es literal. Una traduccion literal y que tambien es correcta seria "Como eres pesado" (aunque no estoy seguro de que duolingo la considere correta, asi que por favor tomenlo en cuenta). Espero haber sido de ayuda, buen dia.


Andres755260

La correcta pregunta en español debe ser "Como eres pesado"


marta679919

Deben corregir SUS ERRORES


letizia768409

"Come sei noiso", para mi es una expresión valida para decir que pesado eres.. alguien sabe por que duolingo me lo tomo mal?


Yancui2

Si se quiere indicar "pesante" pero relacionado al plural femenino ¿Cómo sería?


amapola-raymony

AQUÍ NO HAY DE OTRA ES APRENDERLA DE MEMORIA

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.