1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lui mangia la verdura."

"Lui mangia la verdura."

Traducción:Él come la verdura.

November 26, 2014

17 comentarios


pagodi

IL se utiliza para nombrar sinónimos, objetos animales, etc. En cambio LUI es el pronombre de Él. Buena suerte


LinguoPanda

Il es un artículo, no un sustantivo. Y lui es un pronombre


jfroza02

il: artículo (el), lui: pronombre personal (él).


Adriana316915

escribí la respuesta correcta y me dice que está incorrecta


Delfin367331

La respuests es correcta


karol5286

Aver que pusiste vos


LauraLaura516650

Feo cuando traducís bien y te dice error


soledadmac549598

Me toma como incorrecta y traduje bien la oracion


WillLima18

Es necesario poner el articulo?? "Il, la, i, gli, etc." Por que encontre oraciones en donde el articulo esta y otras donde no.


MariaPazAraoz47

Cuando la oración que debes traducir tiene el articulo, no es necesario ponerlo. Mientras que, si la oración no tiene artículo, no debes poner el artículo (obligatoriamente). Me dejó entender?


maripazlop3

hay eso me a enseñado pero como se agregan los ámigos


MariaPazAraoz47

Sigue a tu amigo y que él o ella te siga. Instantáneamente, se vuelve tu amigo


SebastianG430315

La respuesta es correcta


CarmenBola6

Por que corrige esta bien escrito, Él come la verdura y escribe lo mismo en la corrección


florflorid

La respuesta es correcta


karol5286

Lui mangia verdura

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.