1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡La limpieza es lenta!"

"¡La limpieza es lenta!"

Traducción:Die Reinigung ist langsam!

November 26, 2014

7 comentarios


Lueh123

¿Por qué no se puede usar "Das Putzen" en lugar de "Die Reinigung"?


eruizhellemann

Puede ser, porque "Das Putzen" literal es "el limpiar"


Ventizzka

¿y que pasa con Sauberkeit, por qué no la aceptan?


Vernunftstimme

¿y que pasa con Bedienung, por qué no la aceptan?


GonzaloLaz1

Se puede convertir un verbo en sustantivo, el cual es igual y siempre neutro. Tambien se podria usar terminaciones como -keit o -heit, pero en esta caso ninguna me sonaba familiar.


l14bhugo

lo he intentado monton devecessssssssssssssssssssssssssssssss

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.