"IstfürSiealleseinSpaß?"

Traducción:¿Para usted todo es una broma?

Hace 4 años

10 comentarios


Miguel_Cova

En esta oración que es lo que hace que sea usted y no ella? Aparte de la "S" mayúscula.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

La S mayúscula es Usted, nunca es ella (salvo inicio de oración), la conjugación del verbo no nos ayuda en este caso, este Sie es acusativo.(podria haber dicho "Ist für mich alles ...?", "Ist für dich alles....?")

Hace 4 años

Miguel_Cova

Gracias, pero mi duda iba mas encaminada a la hora de hablar, si escucho esta oración ¿como podría diferenciar usted y ella?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Allí es únicamente el contexto , con el que hay que manejarse para entenderlo, si se está hablando de otra persona, de ella, o se esta hablando con una persona a la que se trata de Usted, eso lo da el "hilo" de la conversación. Así como esta escrito en esta oración, aislado y al escucharlo, imposible saber.

Hace 4 años

Miguel_Cova

Muchas gracias.

Hace 4 años

pacctono
pacctono

Podria ser ustedes?

Hace 3 años

RosaTiti2

Sí, claro. En este caso podría ser tanto usted como ustedes,siempre que no se tutee, porque no sabemos el contexto de la frase.

Hace 2 meses

JorgeRen8

Yo hubiera creído que spass se traduciría como diversión y Witz como broma o chiste

Hace 2 meses

AzodnemNauj

Oye no tienes club y tu apellido es MENDOZA unete a nostros el unico club de doulingo exclusivamente para personas del apellido Mendoza el codigo es: TWJCSU

Hace 1 año

RosaTiti2

Chiste y broma son sinónimos. Lo peor es que en una lección anterior de este mismo tema lo aceptaron y ahora no lo hacen. Cuál es el criterio?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.