1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La competencia impulsaría el…

"La competencia impulsaría el rendimiento."

Traducción:Der Wettbewerb würde die Leistung fördern.

November 26, 2014

5 comentarios


JairoLpez17

¿Por qué dan como una primera opción para el artículo de Wettbewerb "die"?


bethkillian

¿Por qué no vale "Die Kompetenz"?


TorrentDuc

Repito la pregunta de bethkillian.


lagacela

Kompetenz= competencia. Wettbewerb= competición


MaudSuescun

No aparece el articulo die solamente der, por favor corregir para no dar error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.