"The garden is in front of the house."

Traducción:El jardín está delante de la casa.

July 6, 2013

15 comentarios


J_oseBravo

"El jardín está frente de la casa" no es aceptado, me pregunto por qué, tal vez no esté viendo mi error?

April 23, 2017

AnaGomez652209

Yo escribí: el jardín está en frente de la casa.y me la dieron por buena.

January 9, 2018

gdiaznakad

Como se dice patio en inglés, pensé que igual era garden

August 14, 2014

BEATRIZDOM351898

Yard

March 19, 2016

POLICE_DOG

YARD: Patio/Yarda.

Patio: Es aquella parte de una construcción que carece de techo y que, por lo general, se destina a la recreación para que los habitantes o los usuarios del edificio puedan disfrutar al aire libre. La ventaja de los patios es que permiten hacer uso de un espacio abierto en cuanto a su diseño, pero privado en cuanto al acceso.

Yarda: Símbolo: "yd" es la unidad de longitud básica en los sistemas de medida utilizados en Estados Unidos, Panamá y Reino Unido. Equivale a 0,9144 m.1.

October 15, 2016

IsidroGonz852352

"el jardin esta en frente de la casa"

March 1, 2017

Sonia449339

la traduccion deberia ser "el jardin esta al frente de la casa" o bien "delante de la casa" A mi me aparece como bueno "enfrente de la casa". Pero "enfrente" significaria "al otro lado de la calle" o "cruzazando la calle"

January 3, 2018

bavaria2012

la guardería esta en frente o al frente de la casa significan lo mismo

March 9, 2017

CarlosHerm590879

Es correcto decir "El jardín está frente de la casa"

May 12, 2017

ManoloCebada

IN FRONT OF THE HOUSE SE DEBERÍA TRADUCIR COMO EN FRENTE DE LA CASA PUES "OF THE HOUSE" ES DE LA CASA Y NO A LA CASA

May 17, 2017

pacosantam

"en el frente de la casa" no se usa nunca en España

October 23, 2017

AlexMartinezGT

En Guatemala sí lo utilizamos.

November 14, 2017

AnitaDuron1

No se escucha bien la pronunciación:(

December 20, 2017

vanesa293435

Yard no es igual q garden

January 20, 2018

AdelaVeraG1

Lo puse bien

February 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.