"Il ragazzo mangia il biscotto."

Traducción:El chico come la galleta.

November 26, 2014

61 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Raveon343

Yo creia que biscotto era bizcocho


KevinRoble525062

Bizcoito en portugués também es galleta, existen varias palabras en italiano que se parecen en portugués, he ahi una grande ventaja para quien sabe español y portugués


JoseAcien

Depende de cuál sea tu país, la palabra bizcocho se traduce de una forma u otra (porque en cada uno de los países hispanohablantes usamos esa palabra para referirnos a diferentes cosas).


AlvaroPere11

Buenas. Biscotto es galleta: ni torta, ni pastel, ni bizcocho, ni nada más. Aquí tenéis las posibles descripciones de la palabra galleta, y aquí sólo se aplicaría a la primera (http://dle.rae.es/?id=Ilb6iyw|IlcATfM)

El bizcocho en Italia suele conocer como pan di Spagna, y el pastel como torta (y sí, en España y otros paises una torta es otra cosa). No confundamos términos parecidos con traducciones válidas, y ante la duda diccionario que te crió


Mario2400

Buscaste bizcocho en el diccionario? Es muy similar a la primera acepción de galleta. Y me asombra que no este galletita, que es muy usado en Argentina. Saludos.


MaraBelen754015

Escribi bien la traducción porque me lo corrige


robertopaac

El biscotto es la galleta tonto


TANIAISABE602976

@Raveon343 Biscotto es galleta jajaja es cosa de practica.


Isa4097

Biscotto es galleta


Isa4097

Biscotto es galleta


ailyn.go

Por qué ragazzo no lo acepta como 'niño'? En mi país la palabra 'chico' solo se usa como calificativo a alguien pequeño ...


AlvaroPere11

Reporta, ambas son correctas


MariaPau1512

No entiendo la pronunciación de "il ragazzo". Rápido parece que dijera /ila ragazzo/


daniela831362

Tengo la misma duda


PierreCast3

Aún no entiendo cuando se pone il/la/el etc etc


conchi245047

Igual yo. No entiendo por qué a veces se escribe Il y la


Melkruzo

Ragazzo tambien puede ser niño o me equivoco?


OrneenrO

Niño se dice "Bambino". "Regazzo" se dice para Chico o Muchacho. O al menos eso entendí.


sofia228415

No no puede ser RAGAZZO pequeño


arionitomas

Si, tambien joven y hasta novio si una chica lo refiere como "Il mio ragazzo"


abigailnav263484

Ragazzo puede ser chico o muchacho


AlanStiv

yo lo escribí bien


Ana203941

En argentina se dice galletita


Eliza511623

Yo pense que il solo era el o lo como lo indica la app


MarioRivas7

Jajaja así suena


nes15789

Osea: Se come la galleta


JulietaMan224607

Porque no puede se el chico come una galleta embes de que sr el chico come la galleta


sofia228415

Yo tambie creia que que biscotto era bizcocho jajajajajajajajaj


antonio532208

en la oracion anterio puse il para "la" pero me lo tomaron como invalido, ahora en esta si ponen "il" para "la" porque varia?


monica904309

En mi país es posible usar biscocho como galleta.


marina687181

La pucha puse galletita y me dio error. En argentina gelleta y galletita pueden significar lo mismo


RenGonzlez17

Yo creia que como il significa el lo no puse nada y me dice que es la que raro


zuly392401

algunas respuestas no son bien calificadas


Delia940031

Me confundo cuando dice biscotto y yo quiero poner bizcocho o galletita porq asi es como decimls en Argentina, nunca decimos galleta.No todos los paises hablan iguales


isa888basi

La puse tal cual y me sio incorrevta


JacksonVal225476

Por una a no me la aceptaron


Ciaoragazzo

En argentina se diria algo asi : "El chico come una galletita" Esta mal traducido o que?


ConradoLegallais

En Argentina hay varias provincias que usan masita en vez de galleta


Edwinto08

"il" luego no significa "el" o "lo"? Por qué me traduce como "la"?


silvina123998

Il ragazzo mangia il biscotto...lo escribo bien y me marca error.. y asi con otra lecciones...por que???


silvina123998

Il ragazzo mangia il biscotto.lo escribo bien yme marca error...asi con varias lecciones.... siempre lo mismo


susana207891

Lo escribi bien ¿Cuál es error?


TANIAISABE602976

Yo puse el chico come la galleta y me salio que era así "El chico come la galleta" ¿ ¿Alguien me explica que paso?


Yancui2

¿a ustedes también les aparecía el ejercicio ya contestado?


Daniel742997

Yo dije la oración correctamente perola computadora no tomó las dos últimas palabras


MaruMar125

Yo escribí eso mismo y me lo puso como mal!!!!


DiegoPerez492606

Puse la oracion bien y me dice que no era


MariaIsabe810938

Si es correcta porque en rojo?


Soledad203434

Alguien que nos explique cuando poner il y cuando la


Soledad203434

Alguien que nos explique cuando poner il y cuando la Il pane (entendido) Il latte?????


Ceciliaech10

En mi pais a la galleta se le dice galletita. Soy argentina de buenos aires


Ale215365

No veo q traduje mal


Ari709009

el chico come la galleta, en español también es correcto decir ''el chico come galleta'' verdad?


PerlaMossi1

Mi teléfono no tiene diferentes formas de tildes Hago lo que puedo.


RicardoBen40890

Presione antes de escribir, lo siento


keily960

No se encuentra la 'y arrojo error algo anda mal


Kha.0701

En otras dice que "il biscotto" era una galleta pero en una frase me aparece como la galleta no lo entiendo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.