1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La empleadora no tiene carro…

"La empleadora no tiene carro."

Traducción:Die Arbeitgeberin hat kein Auto.

November 26, 2014

10 comentarios


Istha

Por qué carro como acepción principal para traducir automovil, cuando la RAE lo acepta como novena definición?


NicolsSole

Alguien podria explicarme porqué "... hat nicht Auto" no es correcto?


FrankySka
Mod

Al negar un sustantivo con artículo indeterminado o sin artículo se usa "kein/e/en/..." antes del mismo.


Ruth_Delgado

Por qué "Die Arbeitgeberin hat kein Fahrzeug" no es válido. En Colombia un carro y un vehículo son sinónimos.


Ferarthuro

Auto= caro; Farhzeug= vehículo (carro, bicicleta, etc) hace referencia mas bién a un medio de transporte, no uno en específico.


zinniaanth

Disculpa cual es el Articulo indeterminado? Noa podria DUolingo ayudar con el orden Gramatical Porque eb eso m confundo. ;)


Hanna971155

der.....EIN Mann die.....EINE Frau das....EIN Kind


luis.garcia.94

Así pasa en donde trabajo


LjubicaZub1

Es ist kein Platz um zu schreiben Geschäftsfürerin


marialuzi1

Cual es el articulo de wagen? Es sinónimo de das auto?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza