"Il ragazzo ha le tue borse."

Traducción:El chico tiene tus bolsos.

November 26, 2014

26 comentarios


CeciliaJim420997

Mi respuesta está identica a la respuesta "correcta" y me marca error. Ojala agregaran opción para enviarles capturas de pantalla

September 3, 2016

AlvaroPere11

Reportar te da esa opción... Pero no está de mas que reconfirmes porque, de los múltiples errores de duo, este a mi no me ha pasado nunca. Y es el segundo curso que hago

August 21, 2018

Anette208248

Hola Cecilia. A mi me pasa igual

March 20, 2019

jadeverde

Parce que somos varios en la misma situación . DUOLINGO debería revisar sus traducciones

April 10, 2017

EstefaniaMart

No es lo mismo bolsos que bolsas...

December 1, 2016

jadeverde

Exacto Estefanía me pasa lo mismo

April 10, 2017

Tania906155

Para nosotros sí, pero este Duolingo no ha incluido las 2 opciones en la respuesta. Tiene muchos errores de traducción

February 15, 2019

DaroLozano

He notado que las palabras (personas, animales u objetos) terminadas en "e" es plural femenino y las terminadas en "i" es plural masculino.

March 30, 2017

Tania906155

Bravo!

February 15, 2019

Horacio_Javier

"bolsas" debería aceptarse y parece ser más apropiado en este caso. "Carteras" podría ser también en otros casos

November 26, 2014

EurekaSM

Aceptado (08/11/2018)

November 8, 2018

Myrox_ariatna

No me acepta niño como traducción de ragazzo acaso no es lo mismo que chico?

February 11, 2019

Tania906155

No, niño se dice "bambino". Ragazzo quiere decir muchacho o chico refiriéndose a un adolescente. Aunque la traducción más correcta es muchacho, Duolingo no la ha incluido.

February 15, 2019

karen746317

Tienes toda la razon yo tambien mire eso y las palabras terminadas en "e" es plural femenino ylas terminadas en"i" es plural masculino

April 6, 2017

edgarchorrillos

Bolsa me acepto

May 2, 2018

Fernando150448

Chico = niño = pequeño = nene = guagua = bebe

March 6, 2019

Flory372878

Chico y jiven se usan igual en español

March 16, 2019

1636Angie

En las palabras para escoger, no aparece borse. Sólo aparece abbigliamento, cintura, stivale, compra... entonces de donde sale borse???? Deben corregirlo!!

May 23, 2019

teresa360908

La pregunta anterior es la misma sin embargo me la tomo como mala , me dice q tengo q colocar le tuo borse. ?

July 31, 2019

jadeverde

por favor ponganse de acuerdo BOLSAS O CARTERAS.M desorientan en la traducción

April 10, 2017

Tania906155

Para nosotros es lo mismo pero si Duolingo no lo acepta, hay que poner solamente bolsa

February 15, 2019

Alberto253327

Joven chico muchacho son sinonimos por lo tanto es valido

May 16, 2018

Tania906155

Para nosotros son sinónimos pero en Italiano, joven se dice "giovane".

February 15, 2019

pozzobon1

Me lo aceptó hoy. La semana pasada no lo aceptaba, por fin!

December 22, 2018

JuanGui.16

Me aparecio mala y esta buena por favor ayuden con el like

November 27, 2016

jadeverde

me pasa lo mismo Juan

April 10, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.