1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Quizá siga teniendo suerte."

"Quizá siga teniendo suerte."

Traducción:Vielleicht haben Sie weiterhin Glück.

November 26, 2014

11 comentarios


NgFRN4dT

la frase en español tiene sujeto tácito; podría valer para la primera persona del singular "Quizá (yo) siga teniendo suerte", o para la segunda persona singular formal "Quizá (usted) siga teniendo suerte", o también para la tercera persona del singular "Quizá (él/ella) siga teniendo suerte.


SonnyPingelB

correcto. pienso yo.


Daniel681683

Exacto. Parece que a medida que se sube de nivel estos fallos comienzan a proliferar.


Aris767105

"Vielleicht habe ich weiterhin Glück", me lo da como incorrecto, pero creo que está bien


Haarlos

Creo que la traduccion es incorrecta. La palabra "Sie" indica la tercera persona del plural, o bien el empleo de "usted". Por tanto lo correcto sería: "Quizá sigan (ellos) o quizá siga (usted) teniendo suerte ¿Es correcto?


Marta306777

La palabra "Sie", también puede indicar plural: "Quizá sigan (ustedes) teniendo suerte".


Susipro

Valdría "Vielleicht haben Sie noch Glück"?


JoseMariaSaez

Ist es auch richtig: Er hat vielleicht Glück weiter"?


SonnyPingelB

no porque quieres decer, quizás tenga suerte después


SonnyPingelB

perdón se me fue la frase, es que tu aludes a un él y puede ser también un ella.


KWUGT

Weiterhin

Adverbio de frecuencia con múltiples acepciones. Para entenderlo hay que leer mucho y practicarlo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.