"Reserva la mesa."

Traducción:Prenota il tavolo.

November 26, 2014

5 comentarios


marimarhu

¿qué diferencia hay entre la tavola e il tavolo?

August 20, 2016

GustavoTab16

Tengo entendido que tavolo se usa como idea de mueble "abbiamo comprato un tavolo" y tavola para los demas usos de la mesa "mi aiuti a sparecchiare la tavola"

September 18, 2017

DoaOly2

Il tavolo es el mueble en sí. La tavola es cuando la mesa ya está puesta para comer. "Tutti a tavola, è ora di mangiare"

May 24, 2019

JMBC878336

¿No significa lo mismo "reserva il tavolo", que "reserva la tavola".

July 24, 2018

Alberighi

Escribí "RISERVA" y no me lo aceptó. Lo mas indicado es utilizar el verbo prenotare pero tendría que aceptarlo igual.

November 26, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.