"Tus bocadillos"

Traducción:I tuoi panini

November 26, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AngieZavar

Por qué se debe escribir I y no Tuoi panini?


harrisonli

Cuándo se usa cada posesivo (Tuo, tuoi, tua, etc) con ejemplo s.v.p. (por favore) (please) (por favor)


Rahahivaraha

la tua : la tuya // il tuo : el tuyo // las tuyas : le tue // los tuyos : i tuoi//


gabi665375

Perfecto!!.Gracias.


AndresOller

Tuo fratello Tuoi fratelli Tua mela / mele


gonzaloole1

Cuando se uzz tuo o tuoi, y vostri??


MariaEugen822823

Por qué en este caso se antepone el i


Anabananassj

Me pone que tuoi panini está mal porque dice que i va antes

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.