"Il cappotto è nel ristorante."

Traducción:El abrigo está en el restaurante.

November 26, 2014

37 comentarios
El debate ha sido cerrado.


verolucy

il cappotto= el abrigo la giacca= chaqueta


claudiamed643979

Al principio me habían puesto como traducción de " il capotto" como " la chaqueta" y ahora me ponen abrigo , y me lo corrigen como mal, eso no se vale!!


emmo936259

Totalmente deacuerdo


guidocisne1

Faja en Costa Rica es correa


AzArami

Uhh cuando se me quede mi abrigo en un restaurante de Italia


NohwjG

Jajaja, si cierto


gusgo44

De acuerdo contigo claudiamed, me pasó lo mismo!


Sara462731

A mi si me sirvió


WillyBasil1

La respondi correcta


anapaulasolans

sobretodo es sinónimo de abrigo


ScausoMartaMara

En español también es correcto decir sobretodo al abrigo


Frank470970

De acuerdo contigo , le puse sobretodo y me clasificaron como errado


ZaraOzahl1

Facil, ni hice nada xd


Pat696149

Lo hice bien y me dió error


BiancaPea1

Esta bien mi respuesta


Frank470970

En español también se dice sobretodo , debe haber varias opciones de respuestas ya que en diferentes países no se dice igual


luis743357

Lo qiee preocupa no es la oracion il cappotto ,e' nel ristorante. Te equivocaste il cappotto e' nel ristorante .Como pueden apreciar yo quiero saber donde esta el error para subsanarlo


-Heterocigoto-

¿En qye situaciones debo usar "Sono nel" y "é nel"?


JosueTota

El sono es para el io y el loro, è es para los pronombres lui y lei, para el tú se utiliza sei y para noi el siamo, y el voi se utiliza siete


JosueTota

Per essempo sì io voglio dire... Io sono nella chiesa


Javvmn

El "sono nel" es cuando se habla en plural: I cappelli sono nel... "è nel" es singular: il gatto è nel...


elsabazterrica

El abrigo está en el restoran . Restoran es una palabra reconocida por la academia de idioma español


Diegodesde1950

Lo puse bien y me dieron respuesta correcta pero en rojo y me sacaron una vida. Por lo menos una semana Premium merezco y demando


Rosana121266

Me salio equivocado,y la escribi bien


Valentina764812

Lo puse bien :')


Marriso1

Me paso igual, que mal


Diana443426

Lo escribi correstamente...no habia otra opción


MariaTeres198301

La respuesta es correcta y la ponen mal.


Milagros140646

No entendi porque está mal


hilda421496

Pronuncien bien la e,uno lo escucha como ai,


marcfm

Chaqueta y abrigo son sinónimos

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.