"Il cappotto è nel ristorante."

Traducción:El abrigo está en el restaurante.

Hace 4 años

28 comentarios


verolucy

il cappotto= el abrigo la giacca= chaqueta

Hace 4 años

claudiamed643979

Al principio me habían puesto como traducción de " il capotto" como " la chaqueta" y ahora me ponen abrigo , y me lo corrigen como mal, eso no se vale!!

Hace 4 años

emmo936259

Totalmente deacuerdo

Hace 3 meses

gusgo44

De acuerdo contigo claudiamed, me pasó lo mismo!

Hace 4 años

juanardillita0

que distraidos

Hace 3 años

ScausoMartaMara

En español también es correcto decir sobretodo al abrigo

Hace 2 años

Frank470970

De acuerdo contigo , le puse sobretodo y me clasificaron como errado

Hace 8 meses

Sara462731

A mi si me sirvió

Hace 1 año

guidocisne1

Faja en Costa Rica es correa

Hace 1 año

anapaulasolans

sobretodo es sinónimo de abrigo

Hace 3 años

WillyBasil1

La respondi correcta

Hace 1 año

ZaraOzahl1

Facil, ni hice nada xd

Hace 1 año

Pat696149

Lo hice bien y me dió error

Hace 1 año

BiancaPea1

Esta bien mi respuesta

Hace 9 meses

Frank470970

En español también se dice sobretodo , debe haber varias opciones de respuestas ya que en diferentes países no se dice igual

Hace 8 meses

luis743357

Lo qiee preocupa no es la oracion il cappotto ,e' nel ristorante. Te equivocaste il cappotto e' nel ristorante .Como pueden apreciar yo quiero saber donde esta el error para subsanarlo

Hace 4 meses

Aaron216998

¿En qye situaciones debo usar "Sono nel" y "é nel"?

Hace 3 meses

JosueTota

El sono es para el io y el loro, è es para los pronombres lui y lei, para el tú se utiliza sei y para noi el siamo, y el voi se utiliza siete

Hace 2 meses

JosueTota

Per essempo sì io voglio dire... Io sono nella chiesa

Hace 2 meses

elsabazterrica

El abrigo está en el restoran . Restoran es una palabra reconocida por la academia de idioma español

Hace 3 semanas

jin745144

no se puede hacer ningun ejercio donde se pIde HABLA NO FUNCIONA

Hace 2 años

diegoleon17

Me paso igual....<sub>_</sub>

Hace 3 años

Kdcc301199

È es Sta esta

Hace 3 años

Kdcc301199

Me aparece que è no es es si no que esta

Hace 3 años

JuliMigli1

Segun lo que tengo entendido, È= es/esta (del verbo ser/estar= essere).

Hace 2 años

FranciscaDoss

si si, como en inlés el verbo to be es ser/estar, distinguiéndose solo por el contexto.

Hace 1 año

perezbarroso94

Que porqueria es esta pregunta

Hace 2 años

ChistopherDS

QUIERES APRENDER ITALIANO O NO

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.