"Lui usa il cucchiaio."

Traducción:Él usa la cuchara.

November 26, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Xteam4

Si.. es cierto. Parece existir un error en la pronunciación.. No? Puede alguien aclararlo?


Gers0n.2k

Hay que reportarlo., con la opción "El audio no se entiende muy bien." o si quieres lo escribes. Pero la forma de comunicarse con el búho es reportando el problema (el botón de al lado de "discutir oración")


itastudent

Sí, es un error de la nueva voz del curso de italiano. Lamentablemente, lo unico que puedo hacer es inhabilitar los ejercicios donde se debe reconocer la frase desde el audio, pero no puedo hacer nada para arreglar la voz en los ejercicios de traducción. Lo unico que podría hacer es eliminar todos los ejercicios con la palabra "usa", pero eso no les permitiria practicar la traducción de esta palabra.


luimar14

podrías decirnos como se pronuncia?


itastudent

Más o menos como la pronunciarías en español (con una pequeña diferencia en la pronunciación de la 's', que pero no creo es tan importante).


valisna1

se pronuncia como lo lees nena, USA usa. todo corrido.


valisna1

bueno amor, dejalo asi, igual creo que aqui tenemos nocion de la pronunciacion, igual nos va bien estas clases.


valisna1

si tienen razon pronuncia mal la palabra usa, pueo que es italiano. es como el espqñol se pronuncia muy parecido al español, a diferencia del ingles


desireepndardz

se dice usa como USA (EEUU) ..?? por qué ?no se dice usa como en español.


Maldonado_Aly

Es un error del robot.


MartinDePasquale

Sigue existiendo este error de pronunciación en USA, del verbo usar, lo deletrea.


itastudent

No podemos hacer nada para arreglar este problema, porque la voz de los ejercicios es producida por otros, no es producida por Duolingo.


Frank832414

Es un error de pronunciacion


Anala854723

Controlen por favor la pronunciación del audio (uésea, en lugar de usa)


JosMa.Cano

gracias por aclarar como se pronuncia USA. Tuve que recurrir a un traductor on line para confirmar que era un error.


cataum

Está mal la pronunciación, como si dijeran las iniciales U.S.A


GeorgieDelCas

Es extraño el audio...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.