"Lui usa il cucchiaio."

Traducción:Él usa la cuchara.

Hace 3 años

15 comentarios


Xteam4
Xteam4

Si.. es cierto. Parece existir un error en la pronunciación.. No? Puede alguien aclararlo?

Hace 3 años

Gers0n.2k
Gers0n.2k

Hay que reportarlo., con la opción "El audio no se entiende muy bien." o si quieres lo escribes. Pero la forma de comunicarse con el búho es reportando el problema (el botón de al lado de "discutir oración")

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí, es un error de la nueva voz del curso de italiano. Lamentablemente, lo unico que puedo hacer es inhabilitar los ejercicios donde se debe reconocer la frase desde el audio, pero no puedo hacer nada para arreglar la voz en los ejercicios de traducción. Lo unico que podría hacer es eliminar todos los ejercicios con la palabra "usa", pero eso no les permitiria practicar la traducción de esta palabra.

Hace 3 años

luimar14

podrías decirnos como se pronuncia?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Más o menos como la pronunciarías en español (con una pequeña diferencia en la pronunciación de la 's', que pero no creo es tan importante).

Hace 3 años

valisna1

se pronuncia como lo lees nena, USA usa. todo corrido.

Hace 3 años

valisna1

bueno amor, dejalo asi, igual creo que aqui tenemos nocion de la pronunciacion, igual nos va bien estas clases.

Hace 3 años

valisna1

si tienen razon pronuncia mal la palabra usa, pueo que es italiano. es como el espqñol se pronuncia muy parecido al español, a diferencia del ingles

Hace 3 años

desireepndardz

se dice usa como USA (EEUU) ..?? por qué ?no se dice usa como en español.

Hace 3 años

Maldonado_Aly

Es un error del robot.

Hace 3 años

MartinDePasquale

Sigue existiendo este error de pronunciación en USA, del verbo usar, lo deletrea.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

No podemos hacer nada para arreglar este problema, porque la voz de los ejercicios es producida por otros, no es producida por Duolingo.

Hace 3 años

VickyFernandez

Si hay un error

Hace 2 años

Frank832414

Es un error de pronunciacion

Hace 2 años

Anala854723

Controlen por favor la pronunciación del audio (uésea, en lugar de usa)

Hace 4 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.