"Er liest ein Buch jährlich."

Traducción:Él lee un libro al año.

November 26, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FranciscoI368786

El lee realmente muy poco jajaja


edesalto

Eso iba a escribir yo, el ejemplo debería ser mejor "Er liest monatlich ein Buch"


kaisserds

Se va a herniar


GerardoRos354964

Y aún así está por encima del promedio de lectura anual en México :(


almaaprendiza

me marcó erróneo lee un libro por año, que es tan correcto como lee un libro al año


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Lindovski

Creo que la preposición correcta cuando si tienes un tiempo determinado, en este caso un año, es al año, al día. Por se refiere a tiempos indefinidos como por el momento no se me ocurre otro ejemplo. Por ahora se me agotan las ideas. Por tiempo indefinido dejaré de hacer comentarios.


Andrs12064

¿Por qué "Él lee un libro anualmente" no es correcto?


franciscoleopold

Porque no se dice así de manera coloquial.


patricia140046

Puse " yo leo un libro anual" y no es válida por qué?


Franz79803

mejor: er liest ein Buch pro Jahr o er liest jedes Jahr ein Buch


carlos921693

Estaría bien dicho: “el lee un libro todos los años", no?


hermel86

"Er liest jährlich ein Buch" is more usual...


StellaGermany

Beides klingt für mich gleich natürlich.


Kevst3r

No sería correcto "Er liest jährlich ein Buch"? Primero no va el tiempo y luego el objeto?


McWeber77

Yo escribí, el lee un libro anual, y lo calificó errado.


SiluetaRoja

¿La "ä" en este caso no se pronuncia como una pseudo "e"?


Bernhard675975

Por qué no se puede usar "anualmemte"" ?


franciscoleopold

¿Tú hablas así el español? Quizás deberías aprender más español primero.


kikotriana

El lee un libro anualmente, no lo aceptó


Adriana349536

Porque no me acepta anualmente?


Hector0shun

No es anualmente?


MariaAleja583644

Anual es lo mismo que al año ó anualmente..debería ser considerada mi respuesta correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.