Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A mí me gusta tener nieve en Navidad."

Traducción:I like having snow on Christmas.

Hace 3 años

12 comentarios


k3vin_j
k3vin_j

Diferencia: "I like having snow..." y " I like to have snow...". Cuándo se usa cada forma?

Hace 3 años

applefrancy

Me parece que "having", lo utilizas en presente, cuando estas realizando una acción, ex: sleeping, walking.

En cuanto al "to have" o "to + otro verbo", se utilizaría para hablar de hábitos, acciones y estados pasados.

Espero que os sirva. Saludos

Hace 3 años

angelhrnnd

La diferencia es que I like having snow es ingles britanico y I like to have snow es ingles americano.

Hace 2 años

Fer_Her
Fer_Her

se usa la primera cuando hay dos verbos.

Hace 3 años

Michel391588

Despues de like el verbo siguiente es gerundio

Hace 2 años

vilma14toralla

No comprendo por qué en traducción anterior usaron "during" y no "on", explicar por favor

Hace 3 años

Danimaro

on significa en y during significa durante y ademas puede variar segun contexto

Hace 2 años

HeimyGleymar15

Merry Christmas and Happy New Year

Hace 2 años

JuanMontoy150124

Tengo dudas al respecto cuando es to have o having

Hace 2 años

Edwin.A.Ar

Me pasa igual

Hace 1 año

ansiosa48

Hay una regla que despues del verbo like el verbo que lo sigue va en gerundio I like eating red apple Hay otros verbos como hope que tambien se aplica para esta regla

Hace 9 meses

EurekaSM
EurekaSM

Después de «like» siempre va gerundio.

Hace 7 meses