1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That will change nothing."

"That will change nothing."

Traducción:Eso no cambiará nada.

July 7, 2013

19 comentarios


Duomail

También se acepta: Eso nada cambiará.


NANA0328

Me podrían decir que es will ??


lauranthalasa

El will es la partícula que se usa en inglés para indicar el tiempo futuro.

I read → Yo leo

I will read → Yo leeré


arcoirisju

Esto está mal, le falta el "not"


VanessaRiv519968

Nothing por si solo ya ea negativo en este caso si quisieras poner Will not = won't sería anything


lauranthalasa

No le falta el not.


tuangeldelanoche

Quiero saber en que posición debe de ir el "will"?, porque va antes de change y no después?

will change o change will.


lauranthalasa

Will es un verbo modal que se usa para indicar futuro. Siempre va, en las oraciones afirmativas, antes del verbo, el cual debe ir en su forma básica.

Oración afirmativa: sujeto + will + verbo principal

Oración negativa: sujeto + will + not + verbo principal

Oración interrogativa: will + sujeto + verbo principal


AdrianIsai2

Gracias por todos los que aclararon dudas... Me confundí con el negativo de will (won't).


Wenzel61390

Al poner not, estaría haciendo dos veces negativa la oración, por eso solo se usa nothing

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.