"Erwachsene lernen mit Duolingo."

Traducción:Los adultos aprenden con Duolingo.

November 26, 2014

42 comentarios


DerKaiser3

Danke Duolingo!

November 6, 2015

AzodnemNauj

No solo los adultos

May 24, 2016

3skor

Ya lo eres

June 9, 2017

GabrielyMa870853

EXACTO

November 4, 2017

ElisaJC

Si, gracias Duolingo! :)

March 6, 2016

ebSmI

Danke duolingo, Du bist wichtig

October 19, 2016

sponcev

Es ist gut

October 22, 2016

zarkaz

Ich bin nicht Erwachsener

November 16, 2015

Will-0-the-wisp

Ich bin kein Erwachsener*

January 31, 2016

awer69

So du bist ein Kinder :D

November 27, 2015

Vernunftstimme

Ein Kind*

November 27, 2015

diadcruz

Ein Junge? Willkommen Junge, du bist toll1

February 17, 2016

jeszifer

Danke danke und ich lernen mit meine sohn

May 10, 2017

Pooltergeist

Ich lerne mit meinem sohn*

August 9, 2017

Alfredo15006

viele danke Duolingo!!

June 15, 2017

CarlosCast180266

Danke duolingo!!

April 6, 2019

DavidDuolinguer

Gracias

May 27, 2019

AxelJordaG

Grande Duolingo

June 4, 2019

AlexGonher

Crei que todos los sustantivos iban acompañados del articulo. "Das Erwachsene" en este caso..

October 6, 2015

Abendbrot

"los adultos" no es "das". La palabra "los adultos" esta en plural. El articlo de plural es "die". "Die Erwachsenen lernen mit D." sin articlo es "Erwachsene lernen mit D."

(El sustantivo "Erwachsene" cambia su final como adjetivos. El sustanivo "Erwachsene" no es un sustantivo normal.)

October 6, 2015

LaMouraAprende

no es necesario que vaya acompañado del artículo si el sustantivo se refiere a un concepto no concreto. Ej: Bücher sind meine Leidenschaft. Liebe ist blind. Que me corrijan si no es así.

September 17, 2016

Brbara678065

Erwachsene lernen mit Duolingo Duolingo ."Traducción adultos aprenden con Duolingo.

March 17, 2016

Aymane605252

Das Erwachsene sería singular o plural?

May 2, 2016

EmilioP0

singular, porque el articulo plural es "die"

May 8, 2016

JoakoXD

No entiendo porque acá no es necesario el artículo "die", si nos referimos a "los adultos" No me queda claro aún... Cuándo no son necesarios los artículos?

January 7, 2017

Francisca849878

Duolingo

January 30, 2017

Vittorio1235

qué onda soy un menor xd

February 16, 2017

3skor

Du bist einer Mann

June 9, 2017

Radsvin

Nein, Du bist ein Mann!

June 26, 2017

BrendaRoja75877

Danke

March 12, 2017

cronopiorul

Adultos esta en singular entonces porque la traducción se la hace en plural?

March 30, 2017

HorseLuisCodep

adultos {m pl}

Erwachsene

adulto {m}

Erwachsener

Pero luego dependiendo del caso (genitivo, dativo...), cambia, de modo que no lo tengo claro. Sobre todo el artículo que le acompaña...

September 12, 2017

JoseXavier73182

Danke Duolingo :v

May 31, 2017

vicmartinez77

Que es eso? ":v"

June 17, 2019

InTheDark79

Ich bin Junge, Ich bin keine Erwachsener :P

September 2, 2017

Abendbrot

Ich bin ein Junge, ich bin kein Erwachsener.*

February 22, 2018

Ale509708

Richtig!

February 25, 2019

Rafaello201673

Estoy de acuerdo

March 21, 2019

ElektroBill

Muchas gracias Duolingo!

April 17, 2019

trilobite93

Viele danke Duolingo, du bist meine liebtest freunde!! *

April 21, 2019

Asgardisch

Aquí habemos puros adultos con alma de niños ._.

May 31, 2019

vicmartinez77

Se rompe la 4 pared

June 17, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.