Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Erwachsene lernen mit Duolingo."

Traducción:Los adultos aprenden con Duolingo.

Hace 3 años

32 comentarios


DerKaiser3
DerKaiser3

Danke Duolingo!

Hace 2 años

JohanHeisenberg

No solo los adultos

Hace 2 años

3skor

Ya lo eres

Hace 1 año

GabrielyMa870853

EXACTO

Hace 10 meses

ElisaJC
ElisaJC

Si, gracias Duolingo! :)

Hace 2 años

ebSmI
ebSmI

Danke duolingo, Du bist wichtig

Hace 1 año

sponcev
sponcev

Es ist gut

Hace 1 año

zarkaz
zarkaz

Ich bin nicht Erwachsener

Hace 2 años

Will-0-the-wisp

Ich bin kein Erwachsener*

Hace 2 años

awer69
awer69

So du bist ein Kinder :D

Hace 2 años

Vernunftstimme

Ein Kind*

Hace 2 años

diadcruz

Ein Junge? Willkommen Junge, du bist toll1

Hace 2 años

jeszifer

Danke danke und ich lernen mit meine sohn

Hace 1 año

Pooltergeist
Pooltergeist

Ich lerne mit meinem sohn*

Hace 1 año

JoseXavier73182

Danke Duolingo :v

Hace 1 año

AlexGonher

Crei que todos los sustantivos iban acompañados del articulo. "Das Erwachsene" en este caso..

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

"los adultos" no es "das". La palabra "los adultos" esta en plural. El articlo de plural es "die". "Die Erwachsenen lernen mit D." sin articlo es "Erwachsene lernen mit D."

(El sustantivo "Erwachsene" cambia su final como adjetivos. El sustanivo "Erwachsene" no es un sustantivo normal.)

Hace 2 años

LaMouraAprende

no es necesario que vaya acompañado del artículo si el sustantivo se refiere a un concepto no concreto. Ej: Bücher sind meine Leidenschaft. Liebe ist blind. Que me corrijan si no es así.

Hace 2 años

Brbara678065

Erwachsene lernen mit Duolingo Duolingo ."Traducción adultos aprenden con Duolingo.

Hace 2 años

Aymane605252

Das Erwachsene sería singular o plural?

Hace 2 años

EmilioP0

singular, porque el articulo plural es "die"

Hace 2 años

JoakoXD

No entiendo porque acá no es necesario el artículo "die", si nos referimos a "los adultos" No me queda claro aún... Cuándo no son necesarios los artículos?

Hace 1 año

Francisca849878

Duolingo

Hace 1 año

Vittorio1235
Vittorio1235

qué onda soy un menor xd

Hace 1 año

3skor

Du bist einer Mann

Hace 1 año

Radsvin

Nein, Du bist ein Mann!

Hace 1 año

BrendaRoja75877

Danke

Hace 1 año

cronopiorul

Adultos esta en singular entonces porque la traducción se la hace en plural?

Hace 1 año

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

adultos {m pl}

Erwachsene

adulto {m}

Erwachsener

Pero luego dependiendo del caso (genitivo, dativo...), cambia, de modo que no lo tengo claro. Sobre todo el artículo que le acompaña...

Hace 1 año

Alfredo15006

viele danke Duolingo!!

Hace 1 año

InTheDark79

Ich bin Junge, Ich bin keine Erwachsener :P

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

Ich bin ein Junge, ich bin kein Erwachsener.*

Hace 6 meses