1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Erwachsene lernen mit Duolin…

"Erwachsene lernen mit Duolingo."

Traducción:Los adultos aprenden con Duolingo.

November 26, 2014

36 comentarios


AzodnemNauj

No solo los adultos


ElisaJC

Si, gracias Duolingo! :)


ebSmI

Danke duolingo, Du bist wichtig


vicmartinez77

Se rompe la 4 pared


Pato540422

A los jovenes y niños que se sintieron desplazados en esta frase les digo: Adulto no necesariamente se refiere a "Viejos" sino también a los jóvenes con madurez mental e inteligentes que estudian y aprenden este idioma que no es del todo fácil y no pierden su tiempo en solo jugar con su celular sino más bien en ampliar sus conocimientos para su futuro.Por eso los consideramos "adultos" Willkommen und danke.


zarkaz

Ich bin nicht Erwachsener


Will-0-the-wisp

Ich bin kein Erwachsener*


awer69

So du bist ein Kinder :D


diadcruz

Ein Junge? Willkommen Junge, du bist toll1


AxelJordanG

Grande Duolingo


JoakoXD

No entiendo porque acá no es necesario el artículo "die", si nos referimos a "los adultos" No me queda claro aún... Cuándo no son necesarios los artículos?


Gabocap

Cuando se habla generalmente de algo y no determinadamente. Pasa lo mismo con el inglés

Ej: -Katzen mögen milch -Die katze hat hunger


trilobite93

Viele danke Duolingo, du bist meine liebtest freunde!! *


Vittorio1235

qué onda soy un menor xd


Alfredo15006

viele danke Duolingo!!


InTheDark79

Ich bin Junge, Ich bin keine Erwachsener :P


Abendbrot

Ich bin ein Junge, ich bin kein Erwachsener.*


Rafaello201673

Estoy de acuerdo


bill.ibikunle

Muchas gracias Duolingo!


Oscar518908

Duolingo, no te sientas tan especial jajaja.


FelipeOyar191366

Lo vengo usando desde como los 14 años shdbs


JoshuaCace

Un poquito de auto spam :v


Marcos616486

Propaganda, donde? Haha


Mario902644

porque rechaza estudian cuando tb lo pueden dar como correcto uds ponen tres soluciones y y en una esta estudian


CiroDavid

Vamos a un corte comercial y regresamos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.