"Der Richter will einen Abschluss."

Traducción:El juez quiere una conclusión.

November 26, 2014

3 comentarios


Lorenhey

¿Es sinónimo de Ende?

April 22, 2016

Abendbrot

Sí, es cierto.

((Creo que la oración alemana es curiosa. Me falto las palabras "des Verfahrens" al final.

"Abschluss" tiene el significado de Ende, Schluss, final, pero como el final de escuela con una titulación [educ.] "Schulabschluss" o de una firma del contrato "Vertragsabschluss".

La palabra "conclusión" puede significa "Schlusssatz". "Ein Schlusssatz" es una última oración para el final. ))

April 22, 2016

Lorenhey

Ahh, como una culminación de algo. Guau, tus respuestas me hacen dar cuenta de la enorme cantidad de preguntas que hago. ¡Muchas gracias!

April 22, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.