"I vestiti sono azzurri."

Traducción:Los vestidos son azules.

November 26, 2014

8 comentarios


VictoriaSD2

No entiendo cómo usar el "azzurro" ¿cuando se usa "azzurre" o "azzurra"? Me confunden con eso

February 26, 2017

Lara923999

Azurro se usa cuando es masculino. Azurra femenino. Azurri es el plural masculino. Y azurre el plural femenino. En este caso i vestiti sono azurri Vestiti es masculino, por lo tanto va azurri.

February 8, 2018

KevinSteve445041

Yo puse que "los vestidos son azules" y me la puso correcta

January 19, 2016

BiKaBuffa

Podia ser "la ropa es azul"?

April 8, 2018

saray293119

"I vestiti" no significa "la ropa"?

January 4, 2019

Alejandra385713

¿Cómo debe sonar azzurri? at-zurri o ad-zurri

February 23, 2019

LauraDiCes

Pero azul no es blu?

July 7, 2019

J.ENRIQUE6

Cuando me pidió traducir desde el español "los vestidos son azules" y puse "I vestiti sono azzurri" me la dio como incorrecta. (?)

July 24, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.